soporte-cistec Logo Compromiso hacia la Excelencia

Gestión centralizada de equipos Físicos y Virtuales

Permite a los administradores, la gestión de forma centralizada e independiente de equipos, facilitando su administración, actualización y recuperación, consiguiendo a su vez una plataforma homogénea y más segura.

a-windows-8

cistec-inventario-hardware

Inventario Hardware

Servicio de inventario hardware de plataforma gracias al cual tendremos un completo control de la ubicación, características y estado de los equipos de nuestra red corporativa de una forma rápida y centralizada permitiéndonos a su vez automatizar la documentación o exportarla a otros medios.

Inventario activos de Software

Servicio de inventario de activos de software de la plataforma gracias al cual podremos controlar en cualquier momento el software utilizado dentro de nuestra corporación y controlar los niveles de versionado de los programas, el uso de los mismos y la relación del licenciamiento existente en nuestra organización.

cistec-disaster-recovery

Disaster Recovery de equipos

Ofrece la posibilidad de recuperar el estado exacto del equipo del usuario en su mismo hardware o en un hardware diferente debido a un problema lógico en el Sistema Operativo o debido a una rotura, cambio o pérdida del equipo.

Gestión independiente y aislada de datos

Simplifica la gestión y administración de los equipos físicos y virtuales gracias al aislamiento de los datos de perfil de usuario, Sistema operativo y aplicaciones. Permitiendo la modificación de una de las partes sin impactar en la otra y manteniendo su configuración personalizada.

Autoservicio de recuperación

Gracias a la configuración del sistema de seguridad establecido por el administrador podremos facilitar al usuario final la posibilidad de autorecuperar ficheros y diferentes versiones de datos borrados del sistema sin necesidad de intervención por parte del equipo de IT eliminando los tiempos de espera y peticiones de servicio pero manteniendo la seguridad y auditoria de los datos.
cistec-gestion-de-cambios

Gestión de cambios

Facilita la gestión de cambios evitando posibles problemas derivados de la falta de información o falta de procesos automatizados resolviendo así los problemas de impacto en el trabajo de las corporaciones

Distribución de Software de forma centralizada

Permite la distribución centralizada de Software, Actualizaciones de Sistema Operativo, aplicaciones y políticas tanto a puestos de trabajo como a servidores, identificando el impacto de las mismas y reduciendo el riesgo asociado a dicha actuación permitiendo la elaboración de procesos por bloques de equipos o criticidad.
cistec-migracion-de-plataformas

Migración de plataformas

Automatización y aceleración de los procesos de migración de sistema operativo utilizando cifrado de datos y reduciendo enormemente el personal necesario para este tipo de procesos pudiendo realizar migraciones masivas y desatendidas.

Compatibilidad para la gestión de diferentes plataformas

Ofrece la posibilidad de gestionar diferentes plataformas tanto físicas como virtuales (Windows, Linux, Mac OS, Unix..) de forma centralizada desde una misma consola.

Optimización en gestión y migración de oficinas remotas

Gracias a la tecnología utilizada se optimiza la gestión de oficinas remotas así como su migración a nuevas plataformas disminuyendo el tráfico de red y reduciendo los tiempos de interrupción del usuario final.
Elimina la necesidad de envío de datos duplicados e instalación de servidores de gestión en estas sucursales reduciendo el impacto y los costes finales.

cistec-gestion-plataformas

Informes

cistec-informes
Gracias a los potentes servicios de inventariado de la plataforma podemos realizar elaborados informes de hardware y activos de software de forma rápida y eficaz utilizando plantillas predefinidas o personalizándolas según nos convenga exportándolas o relacionándolas con datos externos.
Además de estos informes podemos consultar en cualquier momento el estado de salud de nuestra plataforma y adelantarnos a posibles problemas.

Gestión remota y móvil

Permite el acceso y por lo tanto la administración de la plataforma desde la consola de gestión de forma segura y desde cualquier dispositivo externo y móvil.
[/one_half]

Descargar en PDF