soporte-cistec Logo Compromiso hacia la Excelencia

Nube Privada de Datos

Acceso a los datos desde cualquier lugar y dispositivo. Gestión sencilla de seguridad de acceso a los datos.

nube-privada-de-datos

Acceso Multi-Dispositivo y Multi-Plataforma

La diversidad de dispositivos que actualmente hay en el mercado, unido a sus diferentes plataformas que lo soportan hace necesario el acceso a nuestros datos desde todos ellos.
Gracias a los clientes de los sistemas de nube privada de datos nos da la posibilidad de acceder desde dispositivos de diferente índole (tablets, móviles, portátiles, pcs) y desde plataformas diferentes (windows, ios, android, linux)
cistec-edicion-ficheros-via-web

Visualización de ficheros via Web

La necesidad de tener acceso rápido para la consulta de nuestros datos es algo que día a día crece debido a la mayor movilidad en nuestros entornos de trabajo.
Gracias a la visualización de ficheros desde un navegador web podemos acceder de forma rápida y sencilla a nuestros datos.
cistec-edicion-ficheros-via-web2

Edición de ficheros via Web

El poder modificar un fichero desde un dispositivo que no tenga instalado un software de edición de ficheros puede abrirnos un abanico de posibilidades muy valioso para nuestra organización
Con la edición de ficheros desde un navegador web podemos acceder de forma rápida y sencilla a nuestros datos y modificarlos sin necesidad de tener el software para la edición de estos.

cistec-integracion-permisos

Cuotas de espacio a usuarios

La gestión del espacio de los datos que tenemos en nuestro sistema de nube privada puede ser algo difícil de realizar y que puede llevarnos a tener bloqueada nuestro sistema por el exceso de datos en él.
Estableciendo cuotas de usuario podemos delimitar cual es la cantidad de datos que puede tener un usuario dentro de nuestro sistema de nube de datos.

Integración de Permisos con AD

La gestión de que usuario tiene que acceder a que documentación puede suponer una tarea compleja de nuestra nube privada de datos.
Con la integración con los permisos de AD no necesitamos crear usuarios específicos en nuestra nube privada y podemos asignar permisos a grupos de AD siendo de esta forma mucho más sencillo de gestionar y mantener.

Acceso a los ficheros de forma offline

La necesidad imperiosa de las comunicaciones para los sistemas de nube privada puede ser un problema en el momento que no tengamos disponibilidad de comunicaciones y necesitemos acceder a los datos
Teniendo la característica de sincronización de los ficheros podemos tener siempre una copia en local de los ficheros de forma offline, teniendo siempre disponibles los datos incluso cuando no tengamos internet. De esta forma modificaremos los ficheros que necesitemos y cuando volvamos a tener conectividad este fichero se sincronizara con el que tengamos en nuestro sistema quedando este actualizado.

cistec-nube-ficheros-offline

Versionado de documentos

Tener un control de las versiones de los documentos así como quien lo ha modificado es, y será, una característica clave del trabajo en grupo.
Gracias al versionado de documentos podremos ver en todo momento en que versión estamos del documento sin necesidad de que el usuario realice ninguna acción. También podremos ver quién y a qué hora a realizado el versionado de un documento.
cistec-versionado-de-documentos

Recuperación granular de documentos por parte del usuario

Gestionar la recuperación de los ficheros borrados o a una versión en concreto puede ser un quebradero de cabeza para el administrador del sistema de nube privada.
Con la funcionalidad de recuperación granular por parte del usuario, el usuario de nuestra nube privada puede recuperar los ficheros borrados y también volver a la versión que necesite del fichero que quiera.

cistec-edicion-simultanea-multiusuario

Edición simultánea multiusuario

El trabajo en grupo es una característica que está en auge y cada vez está más consolidada en todo tipo de empresas.
La edición simultanea multiusuario de un fichero permite dar un paso más en el trabajo en equipo y nos permite poder estar trabajando dos personas sobre el mismo fichero y ver los cambios realizados por cada una de las personas online.

Descargar en PDF