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Monitorización

Prevención. Central de Alertas, adelántate a las incidencias. Visualiza las anomalías antes que tus usuarios.

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Monitorización

La supervisión centralizada a tiempo real de cualquier infraestructura TI es la pieza clave para evitar perder el control de todos los elementos, tanto de hardware como de software, y poder así actuar de manera pro-activa, adelantándonos a los posibles problemas que puedan surgir, evitando la degradación del servicio hasta un nivel crítico.

Monitorización Distribuída

En un entorno complejo, en cuanto a densidad de dispositivos o disperso geográficamente, mediante el despliegue de satélites podemos repartir más eficientemente la carga de trabajo, manteniendo la gestión centralizada desde una consola central.

De igual manera, este despliegue de satélites puede permitir a cada delegación, ubicación física o unidad de negocio supervisar y actuar sobre su infraestructura TI.

El uso de satélites permite transmitir, por túneles cifrados, la información en conexiones únicas del satélite a la consola central.

Monitorización de Hardware

Reciba las alertas de sus sistemas en su consola central.
Monitorice la alimentación de sus sistemas, capacidad de disco, memoria, cpu, red de su entorno físico y virtual.

Monitorización de Servicios

Establezca un grupo de aleras para monitorizar un servicio.
Monitorice su correo, sus colas de impresión, la consola de antivirus y la de backup.

Mapas Conceptuales

Cree sus mapas conceptuales y navegue por sus alertas.

Alertas Activas

Reciba las alertas de sus sistemas y lance las acciones programadas de forma automática.

Alertas Pasivas

Chequeo del estado del hard y servicios desde la consola.

Autodescubrimiento: Reduce el esfuezo de mantenimiento

Nos permite seleccionar una red para que busque nuevos equipos y servicios asociados a estos equipos, se puede programar para que se autoejecute periódicamente.
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Autoprotección gracias a Snapshots

Nos permite revertir los cambios en caso necesario, es un gran aliado al actualizar los sistemas..

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Web Server Console Access

Dispone de una herramienta via web que nos permite administrar vía consola nuestro servidor de monitorización.

Características avanzadas de BPI (anidamiento)

Nos permite crear grupos de servidores o servicios y aplicar reglas sobre el comportamiento del grupo, lo que hace más lógica y sencilla la administración de alertas.

Anidamiento por categorías

Permite crear reglas complejas de alertas hacia el nivel superior, lo que evita falsos positivos.

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Movilidad

Monitorice su plataforma desde cualquier lugar, le proyectamos el sistema de monitorización hasta su móvil o Ipad.

Gráficas de disponibilidad

Observe las gráficas de disponibilidad, visualice los datos on line.
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Notificaciones

Se puede programar el envío de alertas por correo electrónico, sms, incluso realizar una llamada de teléfono de forma automática.
Para cada servicio podemos definir el mecanismo de notificación y los destinatarios según su criticidad.

Reporting

Automatice la generación y envío de informes, le permitirá tener instantáneas sobre la evolución
del estado de la plataforma. Se pueden utilizar parámetros referenciales en la generación dinámica de informes y obtener por ejemplo los datos de los 5 últimos días.

Nos ayudarán a analizar puntos recurrentes de incidencias o predecir un problema por ejemplo de almacenamiento que se producirá en pocos días.
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Respuestas automáticas frente a eventos

Las respuestas automáticas frente a eventos nos permiten ejecutar scripts, cualquier aplicación o tipo de respuesta ante cualquier evento que se produzca en la infraestructura monitorizada.
Podemos ejecutar scripts locales en máquinas remotas utilizando herramientas como las Ps Tools:
cistec-ps-toolshttp://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb897553.aspx

Integración con Sistemas de Gestión de Incidencias

Podemos integrar la plataforma de monitorización con nuestra plataforma de incidencias, traspasando el nivel de criticidad del evento a la incidencia generada para su clasificación.

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