Logra en el último ejercicio incrementar su plantilla hasta los 45 empleados y obtener una facturación de 3 millones de euros de los que “el 31,6% proviene de proyectos de I+D+i”, destaca su director de Innovación, Jose Antonio Gurucelain

De los 3 millones facturados en 2016 por la empresa con sede en el parque empresarial de Ansoáin, “un 31,6% proviene de proyectos con I+D”, indica su director de Innovación, Jose Antonio Gurucelain quien anuncia, además, para este ejercicio el lanzamiento del primer producto propio elaborado por esta firma tecnológica especializada en ofrecer soluciones novedosas de virtualización end to end.

En ese sentido, según adelanta el propio Gurucelain, “se trata de un producto que ha supuesto 2 años de desarrollo y que presenta unas prestaciones en las que tenemos muchas esperanzas depositadas”. No será el único proyecto en el que está embarcado CISTEC technology este 2017. Como ya hemos comentado, el pasado ejercicio finalizó con una ampliación de personal hasta llegar a los 45 empleados “y ahora mismo tenemos varios procesos de selección abiertos”, informa su director de Innovación.

Al margen de estos pronósticos, otro de los objetivos perseguidos por esta empresa, que cuenta con una delegación operativa en Bilbao, es seguir en su línea ascendente “hasta crecer de nuevo por encima del 30%”, señala Jose Antonio Gurucelain para quien este año se presenta “apasionante y lleno de oportunidades”, sentencia.