Por segundo año consecutivo nos involucramos en una iniciativa que encaja perfectamente con la visión que nuestra empresa mantiene sobre la “innovación” como elemento de cohesión de personas que les impulsa a salir de su zona de confort a la búsqueda de un objetivo superior de mejora compartida. 

CISTEC technology vuelve a colaborar, por segundo año consecutivo, en la ‘Carrera de Empresas por la Innovación’, organizada por navarracapital.es, que cuenta con el patrocinio de  Vodafone, Zabala Innovation Consulting, Renault Unsain y ACUNSA y que pretende “impulsar el emprendimiento innovador en Navarra”, según indican sus promotores.

carrera-innovacion2016-205En nuestro caso, el apoyo a esta iniciativa viene dado porque encaja perfectamente con la visión que nuestra compañía mantiene sobre la “innovación” y el “emprendimiento” como elemento de cohesión de un grupo de personas que les impulsa a salir de su zona de confort para buscar un objetivo superior de mejora compartida.

Hay premios de 250, 150 y 100 euros para los ganadores así como todos los servicios imprescindibles que demanda un participante en este tipo de competiciones

Una carrera que, como es el caso, refleja perfectamente lo que supone un proceso innovador puesto que concurren factores con los que nos sentimos muy identificados en el día a día como:

  • Preparación
  • Disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad
  • Positivismo
  • Afán de superación

A partir de ahí, en CISTEC technology entendemos la “innovación” como un proceso continuo, transversal y que se convierte en un factor clave en el crecimiento de la empresa y un compromiso compartido de quienes forman parte de ella.

Se establece, por tanto, como primer objetivo la búsqueda de un resultado positivo que permita a la organización ser más eficiente, competitiva y, utilizando el símil de la carrera, “superarse” y que sus productos o servicios alcancen mejor “la meta” representada por el cliente. 

El dinero recaudado irá destinado a apoyar a 10 start ups que se encuentran en la actualidad en los viveros de CEIN. Haciendo CLIC en este enlace puedes conocer dichos proyectos y elegir el tuyo

Os animamos, a todos los que compartís nuestra visión, a participar y formar parte de esta segunda edición de la ‘Carrera de Empresas por la Innovación’ que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, domingo y que transcurrirá a lo largo de un recorrido de 15 kilómetros de longitud con llegada en el Valle de Egüés, sede de la Ciudad de la Innovación. 

La competición se puede afrontar de forma individual o en equipos de tres. En este último caso, la carrera será por relevos cada 5 kilómetros y el dinero recaudado por la compra del dorsal se destinará a apoyar financieramente los proyectos de 10 start ups que, en la actualidad, se encuentran en los Viveros de Empresa que CEIN tiene repartidos en su sede de Noáin y en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, CAT. 

Os animamos a apoyar la innovación y formar parte de la II Carrera de Empresas por la Innovación. Nos vemos en la línea de salida el próximo 8 de octubre. Infórmate AQUÍ y ¡Participa!