CISTEC technology sumó a su representación en la II Carrera de Empresas por la Innovación, celebrada este último fin de semana, un equipo más como muestra de nuestro compromiso con una iniciativa a favor del emprendimiento innovador en Navarra que concitó el interés de 170 corredores y 41 equipos en total. 

Nuestra representación estuvo formada por 6 compañeros encuadrados en dos equipos. Así, por un lado, Eduardo Luquin, Oscar Melgosa e Iñaki Gómez repitieron la experiencia del año pasado mientras que Julen Labiano, David Murillo y Mayalen Pisón compusieron el otro equipo que se estrenó en una competición a la que acudieron empresas tan importantes dentro del tejido productivo local como Congelados de Navarra, Iberdrola o Caixabank, entre otros.

Todos ellos se enfrentaron a un recorrido mixto de tierra y asfalto de 15 kilómetros de distancia entre la sede de CEIN, en Noáin y el complejo deportivo de Sarriguren a donde nuestros dos equipos llegaron juntos como queda reflejado en la fotografía que ilustra este post.

carrera-empresas-innovacion2017-46

Cabe añadir, además, que nuestra implicación no se limitó solo al apartado deportivo ya que, desde un primer momento, fuimos orgullosos colaboradores -como el año pasado- de esta nueva edición de la Carrera de Empresas por la Innovación porque entendemos que este tipo de propuestas encaja perfectamente con nuestra visión y la filosofía que tenemos en CISTEC technology acerca del concepto ‘Innovación’.

Para nosotros, Innovación es un proceso de mejora continua que se caracteriza tanto por su transversalidad como por situarse como un aspecto clave para garantizar el crecimiento exterior e interior de la compañía que lo practica fomentando la productividad. Igualmente, entendemos que se trata de una responsabilidad compartida por todos los que componen la empresa a la búsqueda de más y mejores resultados desde un punto de vista positivo y proactivo.

carrera-empresas-innovacion2017-17

En cierta forma, el símil de una carrera sirve para reflejar perfectamente nuestra idea ya que exige:

  • Preparación
  • Disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad
  • Positivismo
  • Afán de superación

Todos estos valores han estado presentes en la II Carrera de Empresas por la Innovación que, confiamos, tenga continuidad en los próximos años.

Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena tanto al resto de organizadores como a patrocinadores y, sobre todo, a los participantes y los ganadores. 

Para todos aquellos que estén interesados en conocer más en detalle los resultados de la II Carrera de Empresas por la Innovación se lo facilitamos a través de este enlace. 

carrera-empresas-innovacion2017-suarez-143