soporte-cistec Logo Compromiso hacia la Excelencia

JIT 2016 – Innovar por el futuro

Esta nueva Jornada Informativa Tecnológica JIT 2016,  organizada por CISTEC Technology se ha celebrado en el Hotel Castillo de Gorraiz y patrocinada por CaixaBank, Citrix, Veeam y Dell. Ha contado con la participación de Rafa Laskurain, CEO de CISTEC Technology, Juan Carlos Esquiroz de Caixabank en Pamplona; David Bartolomé, del área norte de Telefónica, Luis Pérez, responsable de sistemas de información de laboratorios CINFA, Alberto Arbizu, cloud and networking sales manager de Citrix, Jorge García, director TIC de Mutua Navarra, José Ignacio Inzunza, director de negocio nacional e internacional de Tecnalia, Iván Pérez, responsable de tecnología y operaciones del Grupo Antolín, Miguel Fajardo, director de soluciones Entreprise de Canal España de Dell, Jorge Vázquez, country manager de Veeam y Alfredo Castañeda, responsable de Red de Datos y Comunicaciones en la Dirección de Sistemas Corporativos de Iberdrola.

 


 

“2º Desayuno Empresarial” patrocinado por CISTEC technology

Más de un centenar de representantes institucionales y de la empresa de Navarra han completado el aforo del Salón Enrique IV del Hotel Tres Reyes de Pamplona para escuchar a la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás.

En el encuentro, la representante del Estado ha informado de que la Comunidad foral alcanzó el pasado noviembre un déficit del 0,99% cuando tenía asignado para todo el año un 1%. Estos números, en palabras de Marta Fernández Currás, confirman que “Navarra ha hecho muy bien sus deberes”.

La Secretaria de Estado de Presupuestos ha apuntado también que los representantes de la Comunidad foral podrán acudir al mecanismo de financiación y liquidez de las Comunidades Autónomas que permitirá a nuestro territorio obtener  dos grandes beneficios. El primero, poder financiarse al 0% lo que, además, redundará en un ahorro en costes operativos para las arcas forales próximo a los 8,4 millones de euros, de acuerdo con las cifras aportadas por la ponente.

 

Estos “Desayunos Empresariales” constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento pensado para gestores, altos directivos y responsables de empresa de Navarra, encaminado a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas y oportunidades de negocio que repercutan en la creación de riqueza para Navarra.

Ampliar información…


CISTEC technology patrocina el “Desayuno Empresarial” con Yolanda Barcina

cistec-patrocina-desayunos-informativos

El encuentro ha sido inaugurado por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien ha estado acompañada en la mesa por el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, y el editor de Navarra Capital, Tito Navarro.

Este foro de encuentro tiene como objetivo analizar los principales desafíos de futuro a los que se enfrenta el tejido empresarial de Navarra, así como generar ideas y sinergias que permitan el nacimiento y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para la Comunidad Foral.

Los asistentes a este acto han podido conocer de primera mano algunas de las claves que en materia económica y empresarial maneja en el momento presente la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

Ampliar información…


JIT 2014

JIT 2014, Jornada Informativa Tecnológica, es el primero de una serie de eventos con carácter anual organizado por CISTEC technology.

Celebrado el pasado 30 de Abril en Palacio Castillo de Gorraiz, JIT 2014 se presenta como un foro abierto para analizar la situación de la I+D en la empresa y los principales retos de futuro a los que se enfrenta.

En el encuentro, en el que han participado directivos de primer nivel de siete de las cien empresas más importantes de España, también se ha asegurado que la influencia de la tecnología provocará en un futuro próximo la generalización de un nuevo tipo de puesto de trabajo “integrado, más eficiente y con una clara vocación internacional”.

Junto a Iberdrola, Grupo Volkswagen o Fundación Botín entre otros, también ha participado en este evento un grupo muy importante de directivos que, en la actualidad, gestionan los destinos de 20 de las 50 compañías de mayor referencia dentro del tejido económico y empresarial de Navarra.

Durante la clausura de JIT 2014, la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha adelantado que su Ejecutivo ha empezado a estudiar el desarrollo de una nueva línea de avales que faciliten la financiación a empresas que trabajen en el ámbito de la innovación y el desarrollo.

JIT 2014, El Día Después: Archivo de Prensa

Declaraciones de Jose Antonio Gurucelain, CEO de CISTEC para Navarra TV

“Impulsar la I+D facilita la creación de nuevos empleos con mayor valor añadido”


 

Seminario tecnológico con los alumnos del Instituto Cuatrovientos

cistec-instituto-cuatrovientos

Una veintena de alumnos de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) del Ciclo Formativo Superior del Instituto Cuatrovientos participaron recientemente en el primero de una serie de seminarios tecnológicos impartido por CISTEC technology, y que se repetirán en una decena de centros educativos de Navarra, dentro de un programa de divulgación tecnológica para estudiantes de formación reglada.

Con estos seminarios se pretende acercar a los alumnos de una manera muy práctica el funcionamiento de algunas de las tecnologías más innovadoras que existen en el mercado para actualizar la infraestructura tecnológica de las empresas y mejorar sus procesos internos.

Ampliar información…


Twitter CISTEC