CISTEC technology ha sido galardonado con el premio “Proyecto Más Importante de España 2016” dentro de los premios ‘Veeam Partner Awards 2016” que concede la citada corporación

Dicho reconocimiento se produce después de que CISTEC haya sido la primera en haber firmado un contrato ELA de Veeam en nuestro país “lo que ha supuesto un enorme reto debido a las dificultades que hemos tenido que abordar“, expuso Borja Uriarte, director técnico de CISTEC quien recogió el galardón en nombre de la firma navarra.

Así, entre otros aspectos, la galardonada ha tenido que gestionar un proyecto de back up de dimensiones globales. La presencia de diversas sedes internacionales supuso, además, un acicate para cuidar factores clave como el diseño de la red, su despliegue o, directamente, la sincronización de actividades que debía producirse entre ellas.

Por todo ello, el galardón viene a ser, en palabras de Uriarte, “la culminación a un trabajo realizado por CISTEC y Veeam donde se alineó la tecnología con los objetivos empresariales que pretendía el cliente”.

La ejecución del proyecto, por lo tanto, ha traído consigo dos ‘grandes consecuencias’. En primer lugar, se abre un nuevo camino en el ámbito de las backup a nivel internacional que “seguro reporta grandes oportunidades a sus principales beneficiarios, clientes y partners” afirmaron sus creadores.

Asimismo, profundiza la relación que ya mantenían entre Veeam y CISTEC technology de tal modo que “pronto se darán pasos hacia un modelo de trabajo coordinado y en equipo que, seguro, nos dará grandes alegrías”, sentenciaron sus responsables