Recientemente Iván Yebra ha sido nombrado nuevo Director Comercial de CISTEC Technology.

Iván Yebra, nuevo Director Comercial en Cistec Technology

Con la incorporación de Iván Yebra se refuerza la estrategia global de CISTEC y el Departamento Comercial de la empresa. 

Iván Yebra, es Diplomado Informático por la Universidad de Deusto y por el CVNP, y graduado en Gestión de grandes cuentas (KAM) por el ESIC Business & Marketing School.

Cuenta con más de 22 años de experiencia en el mundo de las tecnologías. Durante su carrera ha adquirido experiencia en casi todas las áreas de importancia de TI desarrollando funciones dentro del mundo del Desarrollo de Software (Analista Programador, Analista Funcional, Jefatura de Proyectos) llegando a puestos de mayor responsabilidad como el de Director Técnico, Responsable de IT, Director de Innovación y Desarrollo de Negocio, dedicando los esfuerzos en su etapa previa a incorporarse en CISTEC Technology, como Director Comercial de la Zona Norte y Responsable de Impulso de Negocio de la Línea de Sistemas a nivel nacional en el Grupo Sermicro.

«Vengo a Cistec para impulsar su crecimiento a nivel nacional e internacional, e implementar diversas acciones que consoliden la estrategia global de la empresa. En la actualidad, CISTEC tiene como objetivo implantar soluciones propias o de terceros en nuestros clientes con las mejores condiciones de calidad. Nuestro objetivo para 2023 es escalar estas soluciones a otras compañías, con las mismas necesidades, independientemente de su dimensión».

Nuestra misión consiste en implantar soluciones propias o de terceros en las mejores condiciones de calidad.

CISTEC quiere convertirse en el socio tecnológico que acompañe en la transformación digital de las empresas. Iván Yebra impulsará el crecimiento de CISTEC continuando el actual proceso de expansión nacional (CISTEC está cubriendo ya en la actualidad una gran parte de las Comunidades Autonómicas Españolas entre las que se encuentran incluso varios de los clientes mas importantes de las Islas Canarias) como a nivel internacional, implementando diversas acciones que consoliden la estrategia global de la empresa, con el foco en ofrecer un alto valor en la industria del IoT, el Internet de las cosas, y las TIC, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.