+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es
IMG 6254 WEB - Cistec y NetApp se unen para hablar de tendencias de almacenamiento de datos

Cistec celebró el pasado 29 de enero en el Hotel Muga de Beloso un desayuno tecnológico que reunió entre las 9.00 y 11.00 a empresarios del tejido empresarial de Navarra con el objetivo de acercar las últimas tendencias en cuanto a almacenamiento y gestión de datos, de la mano de NetApp.

Eduardo Luquin, Responsable Territorial de Navarra, fue el encargado de dato inicio al encuentro haciendo una breve introducción a las tendencias de almacenamiento que marcarán este 2019. Después, dio paso a Jesús Vaquero, preventa de NetApp, quien analizo detalladamente la evolución del almacenamiento de datos y las últimas tendencias en este campo. Lo que se planteo es presentar como las soluciones de almacenamiento son una realidad necesaria que afectan a las actividades que desarrollamos desde nuestro puesto de trabajo. Jesus recalcó que la dirección de las nuevas y actuales soluciones de almacenamiento se basan principalmente en la gestión de los datos, los activos corporativos más valiosos.

El objetivo que persigue Cistec es crear jornadas tecnológicas con el fin de acercar las últimas tendencias en tecnología al tejido empresarial navarro, a través de jornadas con un punto de vista más práctico, y transmitir el conocimiento para que los usuarios puedan impulsar y facilitar su trabajo.

IMG 6298 - Cistec y NetApp se unen para hablar de tendencias de almacenamiento de datos