+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

servicios

Puesto de trabajo digital

Disponibilidad y flexibilidad en tu puesto de trabajo

Diseñamos un espacio de trabajo pensando en la experiencia del usuario en su puesto de trabajo. Creamos entornos de trabajo seguros y de fácil gestión. Optimiza y aprovecha los recursos reduciendo los costes y realiza con un control centralizado de toda tu infraestructura IT. Gana flexibilidad y disponibilidad de tu entorno de trabajo con la virtualización.

Mejora la experiencia de tus trabajadores

Flexibiliza el puesto de trabajo de tus usuarios con la virtualización. Mejoramos la movilidad, aumentamos su productividad, y creamos un entorno digital más seguro y más rápido, accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

 

  • Tolerancia a fallos
  • Puestos de trabajo con exigencias gráficas
  • Flexibilidad en el punto de acceso
  • Optimización del tiempo de login
experienciausuario 1 - Puesto de Trabajo Digital
modeloescalable - Puesto de Trabajo Digital

Escala el modelo independientemente del volumen

El modelo del puesto de trabajo digital se adapta al volumen, necesidades y características de tu empresa. Garantizamos el crecimiento rápido de tu infraestructura a través de un modelo escalable, donde el despliegue automatizado de discos virtuales a equipos físicos se realiza a partir de imágenes creadas. El almacenamiento de despliegue de escritorios se optimiza hasta un 90% del tamaño de la plantilla.

Entorno de gestión centralizada

La gestión del espacio de trabajo virtual se centraliza en una única consola de servicios. Los operadores disponen de un escenario de conexión con garantías de seguridad, pudiendo acceder a todas las herramientas en un solo clic. Facilitamos la labor administrativa, reducimos costes en la actualización de los puestos de trabajo y aumentamos la disponibilidad, el control y la seguridad de los escritorios.

consolagestion - Puesto de Trabajo Digital

Elimina el hardware infrautilizado

Los recursos del hardware se gestionan de una manera más eficiente sin depender de un equipamiento físico y disociándolos del sistema operativo.

  • Un servidor, varios sistemas operativos
  • Distribución inteligente y simultánea de recursos
  • Ahorro en costes de hardware y licencias

virtualizacion servidores1 - Puesto de Trabajo Digital

Cloud Computing

El puesto de trabajo digital ofrece servicios de computación en nube, permitiendo almacenar toda la información de la empresa de manera permanente y sin preocupaciones de almacenamiento en servidores ubicados en red.

CloudComputing - Puesto de Trabajo Digital

Alta disponibilidad de Apps corporativas

Pon a disposición del usuario multitud de aplicaciones sin necesidad de realizar una instalación habitual.

  • Virtualizamos el 98% de las aplicaciones
  • Instalación e implementación sencilla
  • Portabilidad, securización y compatibilidad de Apps

virtualizacion aplicaciones cistec - Puesto de Trabajo Digital

Entornos corporativos más seguros

Creamos entornos de trabajo virtuales garantizando un acceso seguro desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar independientemente de que sea una red pública o corporativa y protegiendo la información sensible.

~

Seguridad en el punto de acceso

Protección continua de datos

Rápida recuperación de entornos

disasterecovery - Puesto de Trabajo Digital

Asegura la continuidad de tu negocio

El diseño del puesto de trabajo digital está pensado para asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier contingencia. Gracias a las arquitecturas construidas en Mirror, la información se duplica y se distribuye en distintos discos. Tu operatividad no se verá afectada ante cualquier posible incidencia.

CISit - Puesto de Trabajo Digital
CISit es el área de servicios y soluciones tecnológicas aplicadas a la empresa con el fin de mejorar sus procesos internos. Enfocado a servicios en la nube y la virtualización, así como a soluciones de backup e hiperconvergencia.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

8 + 1 =