Servicios

Seguridad de la Información

Protege tu información corporativa

Implementamos medidas legales, organizativas y técnicas con el fin de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, con el objetivo de dar seguridad a la información y mejorar los procesos de negocio.

Nuestro objetivo en materia de seguridad de la información es garantizar:

Confidencialidad
Integridad
Disponibilidad

Autenticación

Evita la fuga de información con DLP

La información es uno de los los activos más importantes de tu empresa. Por lo que, prevenir esa posible pérdida de datos, bien sea por error o robo y contar con canales seguros de transmisión de los mismos, es uno de los grandes retos que podemos ayudarte a llevar a cabo con una estrategia de DLP (Plan de Prevención de Datos).

Establece el diseño e implementación del Plan de Protección de Datos

Si te afecta la nueva ley de protección de datos estas obligado a realizar copias de seguridad, mantenerlas actualizadas y almacenarlas en un lugar externo, con el objetivo de proteger y garantizar la restauración de datos en caso de pérdida y verificar la integridad de los datos. Consulta nuestro Modelo 3:2:1 para adaptarte a la nueva RGPD.

MODELO 3 : 2 : 1

3 copias: 2 dentro y 1 fuera
Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

PYME INNOVADORA

Válido hasta el 18 de febrero de 2022