Servicios

Externalización de backup

Tus datos protegidos en todo momento

Aportamos tranquilidad protegiendo tus datos en copias de seguridad almacenadas fuera de la empresa. Optimizamos el tiempo de recuperación de los mismos en caso de contingencia en tu negocio. Garantizamos la recuperación completa y consistente del centro de datos.

MODELO 3 : 2 : 1
3 copias: 2 dentro y 1 fuera para garantizar la protección de tu datos y agilizar la recuperación de tu entorno

Cubre requerimientos legales y cumple la normativa, y garantiza la recuperación completa y consistente de tu centro de datos ante una contingencia

Gana Tranquilidad

No te preocupes por las copias de seguridad. Al estar externalizadas y no en la empresa, tus copias estarán seguras ante una contingencia dentro de la misma asegurando la operatividad de tu negocio.

Z

Cumple con la nueva RGPD

Aseguramos el cumplimiento del RGPD mediante la externalización de tus copias.

Protege los datos off-site y aprovéchate de un modelo de Disaster Recovery

Utiliza un entorno aislado e independiente desde donde respaldar, optimizar y priorizar el ancho de banda en las copias.

CISit es el área de servicios y soluciones tecnológicas aplicadas a la empresa con el fin de mejorar sus procesos internos. Enfocado a servicios en la nube y la virtualización, así como a soluciones de backup e hiperconvergencia.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

8 + 12 =

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

PYME INNOVADORA

Válido hasta el 18 de febrero de 2022