servicios

Nube privada

Servicios gestionados de nube empresarial

Facilitamos la gestión y compartición de los datos entre los usuarios. La creación de una nube privada de datos permite tener acceso a los mismos con inmediatez y sin riesgo desde cualquier lugar, y en cualquier momento, con independencia de los dispositivos.

Acceso multidispositivo y multiplataforma

El acceso a los datos es posible para todos los usuarios y desde cualquier lugar. Tener una nube privada de datos, resuelve el problema de la incompatibilidad entre diversos dispositivos y plataformas existentes en el mercado, permitiendo el acceso sin importar la manera en la que se accede a los mismos.

Gestión de usuarios

Desde la nube privada tendrás posibilidad de gestionar el acceso a la información sensible, a través de permisos a usuarios, y garantizar la seguridad de la misma.

  • Integración de permisos AD
  • Cuotas de espacio a usuarios

Visualiza, edita y trabaja en grupo, incluso sin internet

El proceso de edición de ficheros se agiliza gracias a la edición online de la nube privada. Los datos son fácilmente accesibles: se mejora el proceso de consulta de ficheros y se facilita la gestión, la obtención y la compartición de datos privados en la nube entre los miembros de la empresa.

Visualización de ficheros

Optimiza el trabajo en equipo

Edición de datos en ficheros

Acceso offline a ficheros

Recuperación granular de documentos por parte del usuario

Gestionar la recuperación de los ficheros borrados o una versión en concreto, puede ser una tarea complicada para el administrador del sistema de nube privada. Con la funcionalidad de recuperación granular se pueden recuperar los ficheros borrados, así como volver a la versión que se necesite.
CISit es el área de servicios y soluciones tecnológicas aplicadas a la empresa con el fin de mejorar sus procesos internos. Enfocado a servicios en la nube y la virtualización, así como a soluciones de backup e hiperconvergencia.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

14 + 10 =

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

PYME INNOVADORA

Válido hasta el 18 de febrero de 2022