+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Servicios

Movilidad

Seguridad y flexibilidad en el acceso al contenido empresarial

Nuestras soluciones de movilidad ayudan a afrontar la nueva era de dispositivos en el espacio de trabajo de las organizaciones. Creamos entornos flexibles que aseguren la inmediatez de acceso a la información corporativa, siempre enfocados en garantizar la seguridad de acceso y proteger la información de la empresa sin interferir en el espacio personal del usuario.

Gestionamos tus accesos al entorno corporativo desde cualquier tipo de dispositivo

BYOD, COPE y CYOD son tres filosofías entorno a la gestión de propiedad de los dispositivos empresariales, con las que garantizar la integridad y confidencialidad de tus datos empresariales, aislando la información personal de la empresarial en un solo dispositivo.

BYOD COPE CYOD - Movilidad

Securizamos el acceso al contenido empresarial

Gestionamos el acceso a los recursos y aplicaciones desde cualquier dispositivo, aplicando políticas corporativas y limitando el intercambio de datos entre ellas, para garantizar la seguridad de las aplicaciones corporativas.

Enrolamiento automático de dispositivos

Tus dispositivos se enrolan automáticamente con la gestión  centralizada del parque de terminales de la organización. Permite gestionar y monitorizar el parque empresarial de dispositivos móviles de manera centralizada y remota.

Renovación de terminales

Gestionamos la renovación del parque empresarial de dispositivos. Los dispositivos que entregues en la empresa quedan enrolados desde el unboxing del mismo.

Gestión interdepartamental del cambio

Te acompañamos en el proceso de adaptación e integración de la gestión del parque empresarial de dispositivos en la empresa. Legalidad, seguridad y servicios IT son las áreas junto con el departamento de RRHH implicadas en la integración del modelo de movilidad en la organización.

gestioncambio - Movilidad
CISmobility - Movilidad
CISmobility es el área que ofrece soluciones de movilidad dando la posibilidad de acceder al entorno de trabajo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo y lugar. Permite aislar la información personal de la profesional, bajo parámetros de seguridad empresarial en dispositivos móviles.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

13 + 3 =