+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Servicios

Ciberseguridad

No se trata de si será atacado.

Se trata de cuándo y cómo va a ser atacado

En Cistec hemos desarrollado estrategias de Red Team para testear la seguridad de su organización y descubrir cómo actuar antes de que ocurra un desastre real de seguridad.

Detecta vulnerabilidades en todos los niveles de la organización

Cuando una organización se ve enfrentada a un ataque dirigido, persistente y avanzado es cuando aparecen las diferentes debilidades a todos los niveles de infraestructura, procedimientos y personas. Elaboramos una imagen de todo tu ecosistema tecnológico y damos un paso más allá en la protección a nivel básico de los activos en infraestructura y dispositivos.
detecta - Ciberseguridad
Detecta vulnerabilidades
seguridad - Ciberseguridad
Mejora tu seguridad
eficiencia - Ciberseguridad
Mejora la eficiencia

Actividades de inteligencia en materia de ciberseguridad

La preparación de una buena defensa requiere un buen ataque donde queden expuestos los flancos vulnerables de la organización. Realizamos actividades de inteligencia en materia de ciberseguridad. Nos basamos en estrategias de Red Team, con ataques dirigidos, persistentes y avanzados de forma controlada a la organización.

Como no existen dos organizaciones con los mismos requerimientos de infraestructura, tampoco se pueden aplicar las mismas medidas a todas. Este tipo de ejercicios supondrán un punto de partida con el que poder afinar la seguridad que requiere la organización.

  • Proceso inteligente en materia de ciberseguridad
  • Ataques personalizados a infraestructura, personas y procedimientos.
  • Informes de vulnerabilidades y soluciones
redteam - Ciberseguridad

Crea conciencia sobre seguridad en tu empresa

Formamos y concienciamos a los usuarios en políticas de seguridad y buenas prácticas digitales con un Plan de Formación en Ciberseguridad enfocado a formar a usuarios de empresas.

Gran parte de las brechas de seguridad surgen en el interior de la empresa: un equipo antiguo conectado a Internet, un usuario despistado que abre un correo electrónico, un software que no está actualizado, compartir memorias USB entre empleados, cuentas de usuario con demasiados permisos, contraseñas inseguras, dispositivos de red no actualizados, sistemas operativos sin soporte…

CISredsecurity - Ciberseguridad
CISredsecurity es el área dirigida a la detección de vulnerabilidades en la infraestructura IT de las empresas, para su subsanación y al diseño e implantación de las medidas necesarias para evitar futuros ataques.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

8 + 10 =