Nosotros

Qué es Cistec

Ingeniería tecnológica global de soluciones adaptadas

Somos una ingeniería especializada en tecnología e innovación. Ayudamos a concienciar a las empresas de la transformación digital, y actualizamos sistemáticamente su infraestructura tecnológica mejorando sus procesos internos.

Comenzamos nuestra andadura el 5 de abril de 2013, y contamos actualmente con un equipo de 86 personas y tres delegaciones: Navarra, País Vasco y Madrid.

Nuestra diferenciación se basa en el cómo utilizamos la tecnología a la hora de dar soluciones a nuestros clientes. Aplicamos la tecnología enfocada a personas para mejorar los procesos. Ofrecemos soluciones personalizadas basadas en el presente, y diseñadas para asegurar la continuidad del negocio.

Tenemos uno de los mejores equipos técnicos del mercado, avalado por premios y reconocimientos obtenidos. Un equipo de profesionales que cree en su empresa y al que le entusiasma su trabajo.

mision vision valores2 01 - Qué es Cistec
Misión

Desarrollar I+D+I de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, con el fin de transformar los sistemas de información de las empresas para la mejora de los procesos internos.

Visión
Consolidar Cistec como una empresa de referencia de I+D+I de IT aplicada a la empresa basada en una metodología propia en cuanto al uso de la tecnología para dar soluciones optimizadas a largo plazo a las empresas en la gestión en sus procesos internos.
Valores
  • I+D+I: Desarrollo, innovación e investigación. Actuamos con iniciativa y pro-actividad, anticipándonos, siendo resolutivos y decidiendo ágilmente con criterio, aprovechando e incluso provocando las oportunidades. Demostramos flexibilidad y capacidad de adaptación, impulsando y promoviendo el cambio cuando es necesario, buscando la mejora continua tanto individual como de empresa.
  • Orientación Cliente: Buscamos el compromiso con el cliente con el fin de establecer relaciones de confianza a largo plazo. Interpretamos que no hay mejor forma de entender el negocio, que mimetizarse con el cliente, para conocer sus debilidades y amenazas, y poder construir de manera conjunta con ellos sus fortalezas y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial, siempre vinculado a la estrategia IT.
  • Calidad: Nuestra actividad está basada en el rigor, eficacia y eficiencia. Nuestro principal objetivo es aportar a los clientes soluciones tecnológicas en sistemas de comunicación que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades basándose siempre en la calidad instaurada en todos los niveles de la organización.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  • «Premio al Best Partner de DataCore 2020» por DataCore.
  • Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, por el Instituto por la Excelencia Profesional 
  • “Proyecto más importante internacional de DataCore 2017” por DataCore.
  • “Líder Empresarial en Navarra 2017” por Navarra Capital a Jose Antonio Gurucelain, Director de Innovación.
  • Candidatura a premio “Aster – Mejor Emprendedor Navarra de 2016” por ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL.
  • Galardón VEEAM “Proyecto más importante de España de 2016”.
  • Cantábrico Excelente 2016 categoría “Modelo de Negocio”.
  • Candidatura a los premios AJE Joven Empresario 2015 Categoría Accesit en la Generación de Empleo.
  • Premio Navarro a la Excelencia 2014 de Fundación Navarra para la excelencia.
  • “Proyecto Moderna” 2013 por Impacto en Innovación dirigida a la Economía del Talento de Fundación Moderna.
CISTEC Technology ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra ©2018

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.