+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Nosotros

Qué es Cistec

Ingeniería tecnológica global de soluciones adaptadas
C de Cistec - Qué es Cistec
I de Cistec - Qué es Cistec
S de Cistec ok 1 - Qué es Cistec
T de Cistec - Qué es Cistec
E de Cistec - Qué es Cistec
C de Cistec2 ok 1 - Qué es Cistec

Somos una ingeniería especializada en tecnología e innovación. Ayudamos a concienciar a las empresas de la transformación digital, y actualizamos sistemáticamente su infraestructura tecnológica mejorando sus procesos internos.

Comenzamos nuestra andadura el 5 de abril de 2013, y contamos actualmente con un equipo de 85 personas y tres delegaciones: Navarra, País Vasco y Madrid.

Nuestra diferenciación se basa en el cómo utilizamos la tecnología a la hora de dar soluciones a nuestros clientes. Aplicamos la tecnología enfocada a personas para mejorar los procesos. Ofrecemos soluciones personalizadas basadas en el presente, y diseñadas para asegurar la continuidad del negocio.

Tenemos uno de los mejores equipos técnicos del mercado, avalado por premios y reconocimientos obtenidos. Un equipo de profesionales que cree en su empresa y al que le entusiasma su trabajo.

mision vision valores2 01 - Qué es Cistec
Misión

Desarrollar I+D+I de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa, con el fin de transformar los sistemas de información de las empresas para la mejora de los procesos internos.

Visión
Consolidar Cistec como una empresa de referencia de I+D+I de IT aplicada a la empresa basada en una metodología propia en cuanto al uso de la tecnología para dar soluciones optimizadas a largo plazo a las empresas en la gestión en sus procesos internos.
Valores
  • I+D+I: Desarrollo, innovación e investigación. Actuamos con iniciativa y pro-actividad, anticipándonos, siendo resolutivos y decidiendo ágilmente con criterio, aprovechando e incluso provocando las oportunidades. Demostramos flexibilidad y capacidad de adaptación, impulsando y promoviendo el cambio cuando es necesario, buscando la mejora continua tanto individual como de empresa.
  • Orientación Cliente: Buscamos el compromiso con el cliente con el fin de establecer relaciones de confianza a largo plazo. Interpretamos que no hay mejor forma de entender el negocio, que mimetizarse con el cliente, para conocer sus debilidades y amenazas, y poder construir de manera conjunta con ellos sus fortalezas y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento empresarial, siempre vinculado a la estrategia IT.
  • Calidad: Nuestra actividad está basada en el rigor, eficacia y eficiencia. Nuestro principal objetivo es aportar a los clientes soluciones tecnológicas en sistemas de comunicación que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades basándose siempre en la calidad instaurada en todos los niveles de la organización.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

  • “Proyecto Moderna” 2013 por Impacto en Innovación dirigida a la Economía del Talento de Fundación Moderna.
  • Premio Navarro a la Excelencia 2014 de Fundación Navarra para la excelencia.
  • Candidatura a los premios AJE Joven Empresario 2015 Categoría Accesit en la Generación de Empleo.
  • Cantábrico Excelente 2016 categoría “Modelo de Negocio”.
  • Galardón VEEAM “Proyecto más importante de España de 2016”.
  • Candidatura a premio “Aster – Mejor Emprendedor Navarra de 2016” por ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL.
  • “Líder Empresarial en Navarra 2017” por Navarra Capital a Jose Antonio Gurucelain, Director de Innovación.
  • “Proyecto más importante internacional de DataCore 2017” por DataCore.