+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

servicios

Consultoría Tecnológica

¿Necesitas una idea? La buscamos juntos

Nos centramos en dar respuesta a retos significativos, a resolver problemas estratégicos e impulsar la competitividad de las empresas, sacando partido a las nuevas tecnologías de la manera más innovadora. Guiamos a las organizaciones en la selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías fundamentales.

¿Cómo empezar?

metodo trabajo - Consultoría Tecnológica
Necesitamos marcar un camino, pero ¿cómo encontramos este camino? En realidad, es muy sencillo, tenemos que adoptar un método de trabajo.
¿Dónde ir?
observatorio tecnologico  - Consultoría Tecnológica
El observatorio tecnológico es la herramienta principal para estar alineado con el mercado. Es ahí donde analizamos todas las necesidades estratégicas y tecnológicas.
¿Cómo conseguirlo?
implementar estrategias - Consultoría Tecnológica
Implementamos estrategias que garanticen el éxito de los procesos internos, gracias a la adopción de una cultura digital.
¿Qué hacer?
necesidades empresariales - Consultoría Tecnológica
Consideramos todas las necesidades empresariales, las abordamos desde dentro hacia fuera, analizamos costes, mejoramos las licencias y sacamos el máximo rendimiento al plan de sistemas.

Ayudamos a crear líneas estratégicas de mejora de negocio

  • Consultoría en puesto de trabajo digital: Creamos entornos de trabajos virtuales de alta disponibilidad y rendimiento. Facilitamos el acceso a datos y su gestión desde cualquier dispositivo. 100% digitales, rápidos y adaptados a las necesidades de tu negocio.
  • Consultoría de Ciberseguridad: Ayudamos a proteger tus datos e identidades localizando vulnerabilidades mediante auditorías internas y externas.
  • Desarrollo de Planes de Seguridad: Creamos un plan para garantizar la seguridad y la recuperación de tus datos e información corporativa. Te ayudamos a buscar las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.
  • Desarrollo de planes de Contingencia: Diseñamos un plan para asegurar la operatividad constante de tu negocio. Aumentamos la productividad y mejoramos tus costes de adquisición y gestión.
  • Consultoría en soluciones de Movilidad: Diseñamos soluciones de movilidad para afrontar la nueva era de dispositivos en el espacio de trabajo de las organizaciones para asegurar la inmediatez y seguridad de acceso de manera no intrusiva para espacio personal del usuario.
¿Por qué elegir la consultoría tecnológica de Cistec?
Know – how
Know how  - Consultoría Tecnológica

Nos diferencia el saber-hacer tecnológico, estratégico y financiero

Compromiso
compromiso 1 - Consultoría Tecnológica

Comprometidos con el cliente y orientados a resultados excelentes

Innovación
innovacion - Consultoría Tecnológica

Creamos operativas innovadoras y eficientes.

CISconsulting - Consultoría Tecnológica
CISconsulting es el área de análisis de fortalezas y debilidades internas de las empresas. Desarrolla planes estratégicos que ayudan a potenciar el crecimiento del negocio específico de cada cliente.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

12 + 5 =