servicios

Consultoría Tecnológica

Trabajamos contigo en la mejora continua

Nos centramos en dar respuesta a retos significativos, a resolver problemas estratégicos e impulsar la competitividad de las empresas, sacando partido a las nuevas tecnologías de la manera más innovadora. Guiamos a las organizaciones en la selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías fundamentales.

¿Cómo empezar?

Necesitamos marcar un camino, pero ¿cómo encontramos este camino? En realidad, es muy sencillo, tenemos que adoptar un método de trabajo.
¿Dónde ir?
El observatorio tecnológico es la herramienta principal para estar alineado con el mercado. Es ahí donde analizamos todas las necesidades estratégicas y tecnológicas.
¿Cómo conseguirlo?
Implementamos estrategias que garanticen el éxito de los procesos internos, gracias a la adopción de una cultura digital.
¿Qué hacer?
Consideramos todas las necesidades empresariales, las abordamos desde dentro hacia fuera, analizamos costes, mejoramos las licencias y sacamos el máximo rendimiento al plan de sistemas.

Ayudamos a crear líneas estratégicas de mejora de negocio

  • Consultoría en puesto de trabajo digital: Creamos entornos de trabajos virtuales de alta disponibilidad y rendimiento. Facilitamos el acceso a datos y su gestión desde cualquier dispositivo. 100% digitales, rápidos y adaptados a las necesidades de tu negocio.
  • Consultoría de Ciberseguridad: Ayudamos a proteger tus datos e identidades localizando vulnerabilidades mediante auditorías internas y externas.
  • Desarrollo de Planes de Seguridad: Creamos un plan para garantizar la seguridad y la recuperación de tus datos e información corporativa. Te ayudamos a buscar las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.
  • Desarrollo de planes de Contingencia: Diseñamos un plan para asegurar la operatividad constante de tu negocio. Aumentamos la productividad y mejoramos tus costes de adquisición y gestión.
  • Consultoría en soluciones de Movilidad: Diseñamos soluciones de movilidad para afrontar la nueva era de dispositivos en el espacio de trabajo de las organizaciones para asegurar la inmediatez y seguridad de acceso de manera no intrusiva para espacio personal del usuario.
¿Por qué elegir la consultoría tecnológica de Cistec?
Know – how

Nos diferencia el saber-hacer tecnológico, estratégico y financiero

Compromiso

Comprometidos con el cliente y orientados a resultados excelentes

Innovación

Creamos operativas innovadoras y eficientes.

CISconsulting es el área de análisis de fortalezas y debilidades internas de las empresas. Desarrolla planes estratégicos que ayudan a potenciar el crecimiento del negocio específico de cada cliente.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

10 + 13 =

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

PYME INNOVADORA

Válido hasta el 18 de febrero de 2022