Servicios

Plan de Disaster Recovery

Recuperación ágil de entornos

Estar preparado ante una caída que dañe tus datos y sistemas es una de las principales problemáticas del área IT. Estar preparado ante una contingencia o desastre es establecer un plan de copias de seguridad y recuperación ante desastres (Disaster Recovery) testeado previamente y que puedan ponerse en marcha de una manera ágil y sin problemas.

MODELO 3 : 2 : 1
3 copias: 2 dentro y 1 fuera para garantizar la protección de tu datos y agilizar la recuperación de tu entorno

Crea tu Plan Disaster Recovery a medida

Todas las organizaciones no son iguales. Las características y necesidades de arquitectura de cada una de ellas nos facilitará la creación de un un Plan de Disaster Recovery. Podemos crearlo en el sitio principal local, en un sitio secundario CPD, o utilizar la nube pública para utilizarlo a modo de desborde y recuperación. También, podemos crear un modelo híbrido que englobe las tres modalidades.

Plan de Sostenibilidad Eléctrica

Nuestro modelo DR tiene como objetivo garantizar el apagado ordenado de las infraestructuras, así como garantizar el rearranque ordenado de las mismas. Nuestra arquitectura DR evita que paradas drásticas y no controladas del entorno productivo, provoquen la corrupción de datos.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

PYME INNOVADORA

Válido hasta el 18 de febrero de 2022