+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Servicios

Plan de Continuidad de Negocio

Cuando el tiempo de inactividad no es una opción

Los desastres ocurren: hay errores humanos, los servidores fallan, se cae la red y hay cortes de suministros de energía. Nuestro objetivo es eliminar el tiempo de recuperación de datos e infraestructura IT ante posibles contingencias. Aseguramos la alta disponibilidad de tus sistemas y de los datos para garantizar la operatividad de tu compañía en todo momento.

plancontingencia continuidadnegocio - Plan de Continuidad de Negocio
W

No esperes horas, días o semanas para recupera tu infraestructura

Nuestro objetivo es eliminar el tiempo de recuperación ante un desastre. Para ello, creamos estructuras construidas en mirror, es decir, redundadas, en un centro de contingencia para que los sistemas continúen sin parada ante cualquier eventualidad.

W

En un desastre no solo están comprometidos los datos

Generamos planes estratégicos para mantener la hiper disponibilidad de los datos y de la infraestructura IT de tu compañía, realizando previamente un análisis exhaustivo del entorno que nos aportará los diferentes niveles de criticidad para los mismos. Además, establecemos cómo deben actuar personas y departamentos ante un desastre. Lo planeamos y testeamos para mantener en todo momento la operatividad del negocio.

CISit - Plan de Continuidad de Negocio

CISit es el área de servicios y soluciones tecnológicas aplicadas a la empresa con el fin de mejorar sus procesos internos. Enfocado a servicios en la nube y la virtualización, así como a soluciones de backup e hiperconvergencia.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

3 + 1 =