+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Servicios

Monitorización avanzada

Vigilancia y previsión de la infraestructura IT

La monitorización avanzada es un concepto innovador que surge ante las nuevas necesidades de las organizaciones. Un desarrollo propio que ofrece una perspectiva más amplia y estratégica de los procesos de negocio de la empresa.

Evita la degradación de tu infraestructura

La supervisión centralizada a tiempo real de cualquier infraestructura TI es la pieza clave para evitar perder el control de todos los elementos de una compañía. De esta manera, podemos actuar de forma proactiva y adelantarnos a los posibles problemas que puedan surgir, evitando la degradación del servicio hasta un nivel crítico.

 

  • Mejora el servicio de mantenimiento
  • Automatización del sistema de monitorización
  • Alertas personalizadas por correo y/o SMS
  • Detección inmediata frente a un problema
  • Pantallas dinámicas en tiempo real de su infraestructura
nagios - Monitorización Avanzada

Planifica tus vacaciones

Nuestros desarrollos propios de la herramienta de monitorización avanzada, nos permiten asumir ciertos roles indispensables para asegurar el buen funcionamiento de los procesos de negocio de tu empresa de una forma automatizada. Así, podrás hacer una planificación para que, en el momento que no estés, podamos controlar tus procesos.

Adelántate a las paradas de actividad

Adelántate a una parada de actividad en tu empresa y mejora la planificación. Gracias a las gráficas de desempeño podrás conocer una incidencia antes de que esta ocurra, realizar previsiones más fiables, y crear informes que te permitirán tener instantáneas sobre la evolución del estado de la plataforma anticipándote a su evolución futura.

monitorizaciónplanificacion  - Monitorización Avanzada

Herramienta de control personalizada

Ponemos a tu disposición una herramienta de control diseñada a medida para consultar el estado de tu infraestructura de un simple vistazo. Podrás monitorizar tu plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, podrás acceder a las gráficas de disponibilidad y visualizar los datos online.
Secuencia 01 - Monitorización Avanzada

Mapas interactivos personalizados

Esta herramienta nos posibilita crear mapas interactivos ajustándose a las necesidades de la empresa, con los que podrás obtener una visión global de la actividad empresarial en una sola imagen.

mapamonitorizacion - Monitorización Avanzada
CISnaas - Monitorización Avanzada
CISnaas es el área de Monitorización Avanzada. Vigila la infraestructura IT para prevenir posibles paradas en la organización.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad y Aviso Legal

10 + 13 =