Cistec

Condiciones

Generales

de Venta

Condiciones Generales de Venta de Cistec Technology

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

– La aceptación del presente presupuesto conlleva asimismo la adhesión por parte del Cliente a las condiciones generales del servicio establecidas por CISTEC TECHNOLOGY SL así como lo anexos que correspondan, que el cliente reconoce haber recibido, leído y aceptado íntegramente.

– Este presupuesto será válido hasta la fecha indicada o hasta el fin de existencias de los productos ofertados.

– La realización de cualquier trabajo realizado por el departamento técnico no especificado en el presupuesto se facturará según la tarifa vigente.

– Si disponen de Tarifa Prepago o algún Plan de Mantenimiento contratado con nosotros, la instalación se podrá realizar a cargo de este.

– Ante cualquier duda sobre los costes de las intervenciones técnicas, póngase en contacto con su comercial.

CONDICIONES ECONÓMICAS POR DEFECTO:

s- Facturación:

  • 100% del software a la firma de la propuesta y activación.
  • 100% del hardware a la entrega.
  • Servicios, 50% a la firma y 50% a la finalización.

Forma de pago: Conforme a las condiciones que tienen pactadas con CISTEC Technology.

Portes: Portes Pagados para pedido superiores a 200€. En los pedidos inferiores a 200€ se cargará, 5,99€ en concepto de portes. Los pedidos que solo contengan software no generan portes.

 

COMPROMISO DE CISTEC TECHNOLOGY:

Nuestros servicios quedan cubiertos bajo un Sistema de Gestión de Servicios, basado en el estándar ISO20000, ofreciendo a los clientes diferentes SLA’s y aplicando procesos para gestionar diferentes aspectos necesarios para la prestación de los mismos, como puede ser la Capacidad, Disponibilidad, Continuidad o un sistema de tratamiento de incidentes y problemas.

Por defecto, y salvo que se especifique de otra forma en la oferta personalizada los SLAs a los que se compromete CISTEC son:

SLAs para el servicio de SOPORTE:

Como estándar se fija un SLA de 2 horas en plataformas de servidor y críticas y 8 horas en microinformática. Entendiendo como tiempo de respuesta el tiempo que transcurre desde que el cliente notifica la petición de servicio o incidencia a Cistec por correo electrónico, hasta la emisión de una respuesta al mismo, ya sea por correo o mediante llamada telefónica. No se contemplan las llamadas telefónicas al entender que el tiempo de respuesta se realiza con la propia comunicación verbal.

SLAs para el servicio de CONSULTORÍA TECNOLÓGICA:

Compromiso de cumplimiento en un 90% de los objetivos/expectativas fijadas con el cliente a la firma del contrato, relativas a entregables, informes o reuniones de presentación de resultados.

CONFIDENCIALIDAD:

Las actuales especificaciones son propiedad de CISTEC Technology. No pueden ser reproducidas, circuladas, transferidas o transmitidas sin la autorización escrita de CISTEC Technology.

Ambas partes manifiestan cumplir el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en concreto se garantizan mutuamente que cualquier empleo por ellas de datos de carácter personal, se acogerá a las previsiones de la citada normativa. A fin de regular dichos accesos y en cumplimiento de las exigencias legales vinculantes, las partes suscriben el acuerdo de acceso a datos recogido como Anexo I. En base a los expuesto le informamos de:

Responsable de tratamiento: CISTEC TECHNOLOGY, S.L, Calle Alameda Mazarredo, Nº 47, 4º Izq. 48009 Bilbao (Bizkaia).

Finalidad: La prestación de servicios en el ámbito de la consultoría, distribución, implantación y mantenimiento de infraestructuras informáticas en empresas, así como la gestión de tipo administrativa implícita, como es la gestión de facturación, elaboración de presupuestos, gestión de cobros, impagos y similares, necesarias para y/o derivadas de la prestación de servicios. Puede revocar este consentimiento en cualquier momento.

Legitimación: La derivada de la propia prestación de servicios.

Destinatarios: No habrá cesión de datos salvo imperativo legal o que la actividad así lo requiera.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso, mediante escrito, acompañado de fotocopia de DNI, o email a la dirección info@cistec.es. Puede además reclamar ante la Autoridad de Control y solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la AEPD a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

Información Adicional: Puede consultar nuestra política de protección de datos en nuestra web www.cistec.es

Así mismo en cumplimiento de lo dispuesto en la citada normativa, CISTEC Technology se compromete a conservar con carácter confidencial tanto los datos personales que se proporcionan por el cliente con motivo del presente contrato, como toda la información que resulte de la gestión y mantenimiento de esta relación comercial, sin perjuicio de las remisiones de obligado cumplimiento. Esta información únicamente podrá ser tratada por CISTEC Technology con la finalidad expuesta.

Si como consecuencia de los servicios prestados CISTEC Technology, necesitara tener acceso a los ficheros con datos personales, titularidad del cliente o a los dispositivos que los contengan, adoptará las medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad de los datos, así como códigos, identificaciones de usuario y claves de acceso a los Sistemas que estén a su disposición. Asimismo, CISTEC Technology se compromete a custodiar la información que le sea proporcionada con las debidas condiciones de seguridad y protección contra terceras personas y dentro de las normas de seguridad existentes. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para el mantenimiento de la relación contractual interpartes, de forma que su ausencia o la existencia de datos erróneos impedirá el inicio y/o el mantenimiento de dicha relación.