cadena ser cistec 10 - Cistec Technology entrega un galardón en los Premios SER Navarra

Un año más Cistec Technology ha formado parte de la entrega de Premios SER Navarra, que este año ha centrado su edición en la lucha contra el COVID19.

La Cadena SER ha galardonado, en su quinta edición, el trabajo y la trayectoria de personas, empresas e instituciones de distintos ámbitos como el Medio ambiente, Gastronomía, Innovación, Labor humanitaria y social, Investigación, Trayectoria profesional, Deporte, Cultura y Premio de Honor de Navarra.

cadena ser cistec 1 - Cistec Technology entrega un galardón en los Premios SER Navarra

Eduardo Luquin, Responsable Territorial de Navarra de Cistec Technology hizo entrega del Premio de Honor de Navarra a las plantillas de sectores esenciales en las primeras semanas de pandemia, como son las tiendas de alimentación, la limpieza o el transporte urbano, entre otros.

El patrocinio de Cistec en esta edición de los Premios SER Navarra, centra su razón de ser en reconocer la labor vital que han realizado para la ciudadanía, a pesar de las incomprensiones y presiones que han recibido cada día que iban a trabajar por personas de su entorno.

cadena ser cistec 6 - Cistec Technology entrega un galardón en los Premios SER Navarra
cadena ser cistec 7 - Cistec Technology entrega un galardón en los Premios SER Navarra
cadena ser cistec 8 - Cistec Technology entrega un galardón en los Premios SER Navarra

Los tres profesionales que han recogido el premio en nombre de todas las personas de los sectores esenciales que han contribuido durante la pandemia ha sido Maite Beorlegui, conductora de autobús en la capital navarra durante más de 17 años, Jose Luis Moreno Fernández, trabajador del servicio de limpieza urbana de Tudela durante casi tres décadas y Mari Cruz Iribarren, cajera de Hipermercados Eroski desde hace más de 20 años.

«Sin haber estado en la lucha directa contra el COVID19, su labor fue vital para la ciudadanía», Cadena Ser Navarra

El acto tuvo lugar ayer, 28 de enero, en la Sala de Cámara de Baluarte con todas las medidas de prevención frente al coronavirus.

Los otros 9 premios han sido para el Banco de Alimentos de Navarra en la categoría de Labor Humanitaria y Social. El Premio SER Navarra a la Innovación ha sido para David Escors, y de Investigación para Isabel Sola. Con el Premio SER Navarra de Gastronomía se galardonó al Consejo Regulador D.O. Navarra. La Mancomunidad de Valdizarbe ha recibido el Premio SER Navarra de Medio Ambiente, en la categoría de Lucha contra el Cambio Climático ha ganado Traperos de Emaus. Enrique Villarreal ha recibido el Premio SER Navarra de la Cultura, el Premio SER Navarra de Deporte lo ha recibido el equipo ciclista Movistar de Eusebio Unzué. En la categoría de reconocimiento a la trayectoria profesional se ha distinguido el emprendimiento de Esteban Morrás.

¡Gracias a las tiendas de alimentación, limpieza y transporte urbano por la gran labor que habéis desarrollado para la ciudadanía durante la pandemia! ¡Y enhorabuena a todos los premiados!

CISTEC Technology ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra ©2018

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.