cistec anadi - Cistec Technology promueve un acto solidario con asociaciones sin ánimo de lucro

Cistec Technology ha querido dar un paso más en la lucha frente al COVID19.

Durante el transcurso del año 2020, Cistec Technology ha apoyado económicamente a asociaciones sin ánimo de lucro como ANADI y COCEMFE, para paliar las complicaciones que han tenido como consecuencia de la pandemia mundial.

cistec cocemfe  - Cistec Technology promueve un acto solidario con asociaciones sin ánimo de lucro
anadi cistec  scaled e1612168418576 - Cistec Technology promueve un acto solidario con asociaciones sin ánimo de lucro
ANADI es la Asociación Navarra de Diabetes que centra su labor en mejorar las condiciones de vida de una persona diabética, así como defender sus derechos sanitarios y sociales, y dar visibilidad a la población general para prevenir la diabetes.
COCEMFE Navarra es una entidad social que persigue la inclusión de personas con discapacidad física y orgánica en Navarra, así como la lucha por mejorar su calidad de vida y autonomía en la sociedad.
cistec cocemfe e1612168654121 - Cistec Technology promueve un acto solidario con asociaciones sin ánimo de lucro

Con esta acción Cistec Technology se suma a la frase reconocida de Abraham Lincoln: “No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy”. Como empresa privada consciente de las complicaciones de su entorno ha querido tener este gesto solidario.

La máxima de Cistec es que con la ayuda de todos y entre todos podemos crecer y conseguir superar cualquier adversidad.

CISTEC Technology ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra ©2018

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.