Cistec

Política de Calidad

Ante todo, calidad en nuestros servicios

El objetivo prioritario del CISTEC Technology, es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en sistemas de información que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades con el mayor nivel de calidad posible.

Para hacer esto posible, CISTEC Technology tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión, basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Así mismo en el catálogo de servicios de CISTEC Technology quedan reflejados los servicios gestionados en base al estándar ISO/IEC 20000:2018 que ofrece a los clientes diferentes SLAs y aplica procesos para gestionar diferentes aspectos necesarios para la prestación de los mismos, como puede ser la Capacidad, Disponibilidad, Continuidad o un sistema de tratamiento de incidentes y problemas.

CISTEC Technology cuenta además con la certificación ISO/IEC 27001:2013 para el sistema de gestión de la seguridad de la información de los procesos de negocio asociados al control y mantenimiento de las infraestructuras del centro de proceso de datos (CPD) destinado a la prestación de servicios de hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones, de acuerdo al documento de aplicabilidad vigente. Como complemento a la gestión de servicios y seguridad de la información, el modelo de continuidad de negocio sigue las directrices de la norma ISO 22301:2019 con el objeto de estar preparados para hacer frente a un amplio espectro de incidentes, ayuda a reducir la probabilidad de ocurrencia de los mismos, y permite responder y recuperarse si éstos llegasen a producirse.

CISTEC, como empresa de ingeniería e innovación, es plenamente consciente que hoy en día toda actividad empresarial debe tener en cuenta el impacto que la misma pueda tener sobre el medio ambiente y la naturaleza. Es  por  ello  por  lo  que,  CISTEC  ha  desarrollado  una  política medioambiental bajo la norma ISO 14001:2015.

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