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Cistec

Política de Calidad

Ante todo, calidad en nuestros servicios

El objetivo prioritario del CISTEC Technology, es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en sistemas de comunicación que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades con el mayor nivel de calidad posible.

Para hacer esto posible, CISTEC Technology tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión, basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Así mismo en el catálogo de servicios de CISTEC Technology quedan reflejados los servicios gestionados en base al estándar ISO/IEC 20000-1:2011 (ITSMS) que ofrece a los clientes diferentes SLAs y aplica procesos para gestionar diferentes aspectos necesarios para la prestación de los mismos, como puede ser la Capacidad, Disponibilidad, Continuidad o un sistema de tratamiento de incidentes y problemas.

CISTEC Technology cuenta además con la certificación ISO/IEC 27001:2013 para el sistema de gestión de la seguridad de la información de los procesos de negocio, según su documento de aplicabilidad vigente.

La dirección del CISTEC Technology ha definido esta Política de Calidad, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización y a facilitar los recursos necesarios para asegurar su cumplimiento, y se compromete a ponerla a disposición de las partes interesadas que la requieran.

certificado ISO - Política de Calidad
certificado ISO sistema gestion - Política de Calidad