Cistec

Política de Calidad

Comprometidos con la mejora contínua

El objetivo prioritario de CISTEC Technology, es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en sistemas de información que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades con el mayor nivel de calidad posible.

Para hacer esto posible, CISTEC Technology, mantiene un Sistema de Gestión en el que se integran todas las normas certificadas por LGAI Technological Center, S.A. (Applus+).

UNE-EN ISO 9001: 2015, para el Sistema de Gestión de la Calidad, para las actividades de proyectos en las áreas de consultoría, diseño, desarrollo, integración, implantación, mantenimiento, soporte técnico y externalización relativo a sistemas de información.

ISO/IEC 20000: 2018, para el sistema de Gestión de Servicios de TI que comprende los servicios de consultoría tecnológica y soporte de infraestructuras TI, tanto en domicilio de cliente como remotamente, prestados desde las sedes de Navarra y País Vasco a clientes de ámbito nacional.

ISO/IEC 27001: 2013, para el sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de los procesos de negocio asociados al control y mantenimiento de las infraestructuras del centro de proceso de datos (CPD) destinado a la prestación de servicios de hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones.

Como complemento a la gestión de la calidad, servicios y seguridad y bajo el mismo Sistema de Gestión, CISTEC Technology sigue las directrices de la norma ISO 22301: 2019 en cuanto a Gestión de la Continuidad de Negocio para hacer frente a un amplio espectro de incidentes, ayudar a reducir la probabilidad de ocurrencia de los mismos, y responder y recuperarse si éstos llegasen a producirse.

CISTEC Technology es plenamente consciente de que, hoy en día, toda actividad empresarial debe tener en cuenta el impacto que la misma pueda tener sobre el medio ambiente y la naturaleza. Así pues, se ha desarrollado un sistema de Gestión Ambiental cumpliendo con la norma ISO 14001: 2015.

La norma ISO 22301:2019 será certificada durante el primer semestre del año 2022.