Cistec

Política de Calidad

Ante todo, calidad en nuestros servicios

El objetivo prioritario del CISTEC Technology, es aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en sistemas de información que cumplan con sus expectativas y se adapten a sus necesidades con el mayor nivel de calidad posible.

Para hacer esto posible, CISTEC Technology tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión, basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Así mismo en el catálogo de servicios de CISTEC Technology quedan reflejados los servicios gestionados en base al estándar ISO/IEC 20000-1:2011 (ITSMS) que ofrece a los clientes diferentes SLAs y aplica procesos para gestionar diferentes aspectos necesarios para la prestación de los mismos, como puede ser la Capacidad, Disponibilidad, Continuidad o un sistema de tratamiento de incidentes y problemas.

CISTEC Technology cuenta además con la certificación ISO/IEC 27001:2013 para el sistema de gestión de la seguridad de la información de los procesos de negocio asociados al control y mantenimiento de las infraestructuras del centro de proceso de datos (CPD) destinado a la prestación de servicios de hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones de su centro de datos de Noain (Navarra), de acuerdo al documento de aplicabilidad vigente.

La dirección del CISTEC Technology ha definido esta Política de Calidad, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización y a facilitar los recursos necesarios para asegurar su cumplimiento, y se compromete a ponerla a disposición de las partes interesadas que la requieran.

ISO 9001 SN RGB - Política de Calidad
ISO 20000 1 - Política de Calidad
ISO 27001 - Política de Calidad