Se acaban de publicar las ayudas ACTIVA INDUSTRIA 4.0 cuyo objetivo es el impulso de la digitalización de la industria española dotando a las empresas industriales de una estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en la transformación digital.

Se pueden presentar las solicitudes hasta el 16 de Septiembre.

el camino industria 4.0 300x300 - SOLICITUD AYUDAS ACTIVA INDUSTRIA 4.0

Este programa facilita ayudas al asesoramiento especializado y personalizado de empresas industriales españolas, realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Como resultado del asesoramiento las empresas disponen de un diagnóstico de situación de partida de la empresa y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias de ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación.

El precio del asesoramiento (con un mínimo de 50 horas de dedicación) viene pactado en las bases reguladoras por un valor de 10.400 € (impuestos incluidos), de los cuales la empresa asume como máximo 3.465 €. Los otros dos tercios los financia la EOI junto con la Comunidad Autónoma.

Desde CISTEC podemos ayudaros con la solicitud e información de la ayuda, y sobre todo como empresa experta en transformación digital y proveedora de soluciones innovadoras, os ofrecemos el apoyo y los recursos necesarios para poner en marcha vuestro plan de transformación digital.

Si quieres más información puedes acceder a este link donde descargar el PDF que hemos preparado con todos los detalles necesarios.