0 - Confirmada nuestra participación en #OTDChallenge2020

El próximo jueves 27 de febrero participaremos en el #OTDChallenge2020, la cita de la transformación digital organizado por la Oficina de Transformación Digital de Navarra (OTD) del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra. Su objetivo es crear un espacio para poner en contacto a empresas y proveedores que tengan soluciones innovadoras implantadas en las empresas.

Más de 40 empresas, proveedores y profesionales han confirmado la asistencia al Área de “Networking” del evento. Además, contará con 30 ponentes, entre ellos, CISTEC Technology, que tendrán la oportunidad de explicar desde un enfoque práctico sus soluciones implantadas en las empresas. Se abordarán temáticas como la relación con clientes, desarrollo de nuevo productos y servicios, las organizaciones 4.0, tecnologías habilitadoras, datos e inteligencia artificial, ciberseguridad y fábricas inteligentes.

Navarra Arena será quien acoja este encuentro único para empresas y profesionales que quieran conocer el estado actual de la transformación digital en Navarra. La inscripción es gratuita y debe hacerse a través de este enlace.

CISTEC Technology ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra ©2018