CISTEC technology participa en la entrega de los Premios SER NAVARRA 2018

Nuestra empresa patrocina el Premio de Honor SER NAVARRA 2018 concedido al mundo de la radio en el 85 aniversario de su puesta de largo en Navarra. Por este motivo el galardón fue entregado ‘ex aequo’ a los directores de la Cadena SER, Onda Cero, COPE y Radio Nacional de España en la Comunidad foral dentro de un encuentro celebrado en el Auditorio del Museo Universidad de Navarra-MUN y al que acudieron centenares de personas. 

Centenares de personas secundaron la invitación de la Cadena SER NAVARRA que celebró recientemente en el Auditorio del Museo Universidad de Navarra-MUN la entrega de sus premios SER NAVARRA 2018 en los que participó activamente nuestra empresa.

En concreto, CISTEC technology patrocinó el Premio de Honor SER NAVARRA 2018 concedido en esta ocasión al medio radiofónico en el 85 aniversario de su puesta de largo en la Comunidad foral. Por este motivo, el galardón fue entregado ‘ex aequo’ a los directores de la Cadena SER, Onda Cero, COPE y Radio Nacional de España en la Comunidad foral.

Junto al premio patrocinado por CISTEC technology, el resto del “Cuadro de Honor” quedó del siguiente modo:

  • Premio Medio Ambiente, con el patrocinio de Toyota Tauro Motor, concedido al proyecto Life+ Respira;
  • Premio a la Gastronomía, con el patrocinio de Eroski, lo ha recibido Enrique Martínez;
  • Premio de la Innovación, con el patrocinio de Viscofan, ha sido entregado a Ascen Cruchaga, directora general de la empresa Orbital Critical Systems.
  • Premio la labor Humanitaria y Social, con el patrocinio de Laboral Kutxa, ha recaído en ANFAS;
  • Premio a la Investigación, con el patrocinio de CINFA, ha sido entregado a la investigadora contra el cáncer Maite Huarte;
  • Premio a la Trayectoria Profesional, con el patrocinio de Irotz Limpiezas Técnicas, al psiquiatra Vicente Madoz;
  • Premio al Deporte, con el patrocinio de Pago de Cirsus, ha sido entregado al patinador Joseba Fernández.

Para ampliar información … LEER AQUÍ. 

 

No Comment

Comments are closed.