cistec empresasaludable 02 - Desde Cistec apostamos por una cultura de empresa más saludable

Un año más, Cistec recibe el Bonus que Mutua Navarra otorga por promover una cultura de empresa más saludable. Se trata de un sistema de incentivos para las empresas que se distinguen por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral y realizan actuaciones efectivas en materia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

 

Objetivo: Ser empresa 100% saludable

Hoy en día las empresas empiezan a adoptar el modelo de empresa saludable, y aumentan las acciones de prevención laboral, con el objetivo principal de convertirse en organizaciones sanas y crear entornos de trabajos que generen salud, consiguiendo mejores resultados en las organizaciones. Según la encuesta sobre salud y Empresa realizada por Mutua Navarra, una empresa sana reduce la siniestralidad y las enfermedades, mejora la imagen de la misma, y sobre todo, consigue empleados motivados.

Las empresas, hoy más que nunca, se enfrentan al reto de promover verdaderos hábitos saludables, y fomentar la cultura del bienestar, a través de políticas y programas corporativos, así como con aplicaciones con las últimas innovaciones tecnológicas, pero sobre todo con la práctica de un liderazgo saludable.

 

¡En Cistec seguiremos mordiendo la manzana de la salud!