El próximo miércoles 27 de marzo celebraremos nuestro Snap Tecnológico “La Ciberseguridad en la empresa”. Un desayuno sobre ciberseguridad en el que trataremos las últimas tendencias de ciberdelincuencia que afectan a las empresas y cómo protegerse de ellas. El evento se celebrará en el Hotel Alma Pamplona, y comenzará a las 9:00 horas con un café de bienvenida. La entrada es gratuita y con aforo limitado.

En nuestro entorno cada día más empresas reciben ataques informáticos con la intención de obtener un rédito a costa de una infraestructura ajena. Durante la jornada, analizaremos los principales problemas de ciberseguridad a los que tu empresa podría enfrentarse hoy mismo, y ayudaremos a descubrir los puntos más importantes a los que tienes que estar atento para protegerte.

En esta ocasión tenemos como patrocinador oficial a Fortinet, empresa multinacional dedicada al desarrollo y comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad. Además, contamos con la especial colaboración de Cadena SER y Hotel Alma Pamplona, donde celebraremos el evento. 

Las inscripciones están abiertas desde hoy en la web www.snapstecnológicos.com. La entrada es gratuita y con plazas limitadas. Al inscribirte podrás solicitar que nuestro equipo de ciberseguridad realice un análisis gratuito para buscar información pública en internet sobre la infraestructura de tu empresa. 

banner inscribete e1551784059570 - El 27 de marzo celebraremos un Snap Tecnológico sobre Ciberseguridad