IMG 6218 web 1 - Estrenamos nuestro ciclo de eventos Snaps Tecnológicos

Los Snaps Tecnológicos de Cistec Technology son encuentros tecnológicos que tienen el objetivo de acercar las últimas tendencias en tecnología a los usuarios. Estas jornadas ofrecen un punto de vista más práctico en cuanto a soluciones IT con el fin de transmitir el conocimiento para que los usuarios puedan impulsar y facilitar su trabajo.

La primera edición se celebrará entre los meses de febrero a junio, en forma de desayuno tecnológico. La entrada a los encuentros es gratuita, pero con aforo limitado y la duración de cada snap será aproximadamente de 2 horas.

Contamos con la colaboración del Hotel Alma de Pamplona, donde celebraremos los encuentros, y de la Cadena SER, con la que colaboraremos en un programa tecnológico.

Trataremos temas como el almacenamiento, ciberseguridad, hiperconvergencia, continuidad de negocio y Disaster Recovery, entre otros, y contaremos con las ponencias de profesionales del mundo de la informática y la tecnología.

Puedes encontrar toda la información sobre nuestros Snaps Tecnológicos, así como los formularios de inscripción a los mismos, en la web: www.snapstecnológicos.com.

La agenda de los próximos eventos se dará a conocer en los próximos días en nuestro blog y en la web de los eventos. Si quieres recibir actualizaciones sobre nuestros eventos suscríbete a nuestra newsletter.