+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Hoy queremos compartir con todos vosotros una iniciativa que responde perfectamente con el espíritu y la ambición que mantenemos en CISTEC technology a favor de promover la innovación entre los más pequeños. Nos enteramos que la firma Jaretech, en colaboración con FabLab Coworking ha organizado para este verano el denominado “Campus Tecnológico  Maker” cuyo objetivo es generar un punto de encuentro donde puedan reunirse todas aquellas personas inquietas por la tecnología. Pero ¿qué es un Maker? Como se explica en el siguiente vídeo, es una persona creativa, hacedora de cosas y que gracias a la tecnología Open Source y a hardware libre como Arduino puede desarrollar infinidad de proyectos a un coste reducido. Si, además, unimos Arduino y la impresión 3D nos encontramos con un extraordinario mundo lleno de posibilidades, que abarca propuestas como la construcción de un robot, el desarrollo de piezas de merchandising o incluso la creación de elementos gráficos para el diseño de una campaña publicitaria. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Hay sesiones preparadas tanto para Agosto (en las semanas del 16 al 20 y del 22 al 26) y; también desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre. El último día de cada campus (los días 20 y 26 de agosto y 2 de septiembre) habrá una jornada de “puertas abiertas” con presentación de proyectos a padres y tutores entre las 13 y las 14 horas.
Todos los interesados tienen más información en el teléfono móvil: 636 500 418 o;  a través del correo electrónico en la dirección info@jaretech.com MAKERS-PAMPLONA-Logo-horizontal]]>