Jose Antonio Gurucelain reconocido como ‘Líder Empresarial en Navarra 2017″

El Director de Innovación de CISTEC forma parte de un grupo de 10 personas que “han sobresalido por gestionar o, al menos, formar parte, desde el talento y conocimiento, de proyectos innovadores que han aportado un importante beneficio para Navarra”, apuntan desde el portal económico NavarraCapital.es promotor del reconocimiento. 

El Director de Innovación de CISTEC technology, Jose Antonio Gurucelain, ha sido galardonado, junto con otros 10 profesionales de sectores tan diversos como las energías renovables, el diseño industrial o la docencia, entre otros, como “Líder Empresarial en Navarra 2017“.

Dicho galardón, concedido por el portal económico NavarraCapital.es, ha querido reconocer a todos aquellos “que han sobresalido el pasado año por gestionar o, al menos, formar parte, desde el talento y conocimiento, de proyectos innovadores que han aportado un importante beneficio para la Comunidad foral“, apuntaron los promotores de los premios.

Así, junto a Gurucelain, han sido merecedores de este premio Anaïs Pérez, directora de comunicación de Google España; Elisa Genua, directora de la planta de Schneider Electric en Puente La Reina; Enrique Teruel, director ejecutivo de la división internacional de Nordex Acciona Windpower o Alfonso Carlosena, rector de la Universidad Pública de Navarra, UPNA, entre otros.

Los premios se entregaron en un encuentro celebrado en el Hotel Tres Reyes de Pamplona al que acudieron más de 200 representantes del tejido productivo de Navarra junto al vicepresidente foral, Manu Ayerdi 

En el caso del representante de CISTEC, el reconocimiento viene a subrayar la trayectoria de una compañía que, en apenas tres años, ha logrado generar más de 55 empleos directos y que, en el último curso, incrementó su volumen de negocio por encima del 60%,  de acuerdo con los datos aportados por el CEO de la compañía, Rafa Laskurain. 

La entrega de los “Líderes Empresariales” tuvo lugar en un encuentro celebrado en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y patrocinado por Lufthansa que contó con la asistencia del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, junto a más de 200 representantes del tejido económico y empresarial de Navarra.

Junto a Jose Antonio Gurucelain, también acudieron al encuentro otros representantes de CISTEC technology, tal y como puede apreciarse en la siguiente galería de imágenes.

Desde CISTEC, trasladamos nuestra más cordial ¡¡enhorabuena!! a nuestro querido compañero Toño

No Comment

Comments are closed.