+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

CISTEC technology celebra su segunda Jornada Informativa Tecnológica, JIT, bajo el lema “Innovar por el futuro” y con el patrocinio de Caixabank, Citrix, Veeam, Dell y la colaboración de Navarra Capital Dos años después de haber acogido la primera edición, el Palacio Castillo de Gorraiz será la sede este 31 de mayo, martes, de la segunda edición de la Jornada Informativa Tecnológica, JIT, promovida por CISTEC technology, patrocinada por Caixabank, Citrix, Veeam, Dell y con la colaboración de Navarra Capital. Según sus promotores, la cita tratará de analizar cuáles son los principales retos tecnológicos de futuro a los que deberá enfrentarse el tejido empresarial de nuestra región para lo que contará con las aportaciones de organizaciones tan importantes como Iberdrola, Grupo Antolín, Laboratorios Cinfa, Tecnalia o Telefónica, entre otros.  Ver programa JIT 2016   programa jit2016 02 214x300 - Navarra y sus principales retos tecnológicos de futuro, a examenPamplona, 16 de mayo de 2016.- El Palacio Castillo de Gorraiz acogerá el 31 de mayo, martes, desde las 9 horas la celebración de la segunda edición de la Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016, que la empresa navarra CISTEC Technology ha promovido con el objetivo de analizar los principales retos de futuro tecnológicos a los que se enfrenta el tejido empresarial de nuestra región. La Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016, cuenta con el patrocinio de Caixabank, Citrix, Veeam, Dell y, la colaboración, de Navarra Capital. En cuanto a su programa, incluye varias conferencias y mesas de trabajo a la que han confirmado su asistencia destacados representantes y directivos de corporaciones tan importantes como Iberdrola, Grupo Antolín, Tecnalia, Laboratorios Cinfa o Telefónica, entre otros.  El encuentro, finalmente, será clausurado a las 13.30 horas por el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navara, Manu Ayerdi. “Queremos impulsar un foro de debate abierto a profesionales del sector tecnológico, directivos y responsables de empresa”, explicaron desde Cistec Technology. De este modo, JIT 2016 se plantea como un espacio para el análisis y la reflexión sobre cuáles son las alternativas que existen para incrementar la influencia “y, sobre todo, el concepto del ‘valor añadido’ en nuestras organizaciones”, añadieron sus promotores.

A tal fin, se ha diseñado un completo programa de actividades que se iniciará con un saludo inicial a cargo de Rafa Laskurain, CEO de CISTEC Technology y Juan Carlos Esquiroz, director del Centro de Empresas de Caixabank en Pamplona quienes darán paso a la primera ponencia que correrá a cargo David Bartolomé, director de transformación digital de la Dirección General de Telefónica Digital en la Zona Norte.

Posteriormente, intervendrán Julio Maset, director de I+D de Laboratorios Cinfa y Alberto Arbizu, cloud and networking sales manager de Citrix. Todos ellos expondrán algunos de los modelos de éxito que han aplicado a sus organizaciones así como cuáles son los próximos objetivos que han empezado a trabajar en el campo de las nuevas tecnologías. SEGUNDA PARTE  Tras la tradicional pausa café del mediodía, tomarán la palabra Jorge García, director TIC de Mutua Navarra y José Ignacio Inzunza, director de negocio nacional e internacional de Tecnalia cuyas exposiciones servirán de preámbulo para una “Mesa Redonda” final en la que intervendrán Iván Pérez, responsable de tecnología y operaciones del Grupo Antolín; Miguel Fajardo, director de soluciones Enterprise de Canal España de Dell; Jorge Vázquez, country manager de Veeam y; Alfredo Castañeda, responsable de Red de Datos y Comunicaciones en la Dirección de Sistemas Corporativos de Iberdrola.  Manu Ayerdi, vicepresidente foral de Desarrollo Económico, será el encargado de finalizar la segunda edición de la Jornada Informativa Tecnológica, JIT 2016 en torno a las 13:30 horas del 31 de mayo.]]>