domaine les fontaines chantilly cistec - Premio Best Partner de DataCore para Cistec Technology

Cistec Technology asistió ayer, 3 de octubre, a la octava edición del evento DataCore Days, organizado por la empresa estadounidense de Florida en París.

Centenas de personas se reunieron con el equipo de DataCore del sur de Europa y la gerencia corporativa que viajó desde EE. UU., en el prestigioso castillo Domaine Les Fontaines en la localidad de Chantilly.

cistec director innovacion jose antonio gurucelain datacore cistec partner innovacion - Premio Best Partner de DataCore para Cistec Technology

En este evento anual se compartieron novedades del mundo de las TICs e innovaciones en diversos productos. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de asistir a diversos talleres y mesas redondas, donde debatir temas tanto técnicos como de ventas que competen en la actualidad.

Al evento asistió Dave Zabrowski, CEO de DataCore, quien, además de dar la conferencia “Company vision and strategy”, galardonó a Cistec Technology con el Premio al Best Partner de DataCore. El premio lo recogió nuestro Director de Innovación, Jose Antonio Gurucelain.

El broche final lo tuvo una fiesta, donde los conmemorados y el resto de los socios invitados disfrutaron de una cena en la que intercambiaron innovadoras ideas para el futuro de las compañías.