anuario anunciocistec - Presentación del Anuario de Navarra Capital

Navarra Capital presentó la quinta edición de su Anuario Capital de Economía y Empresas Navarra 2019, en el Hotel Tres Reyes en un evento al que acudieron más de 300 directivos, profesionales y empresarios de la Comunidad Foral. Por quinto año consecutivo, CISTEC participa en el Anuario con el lema «Recupera tu ilusión».

La publicación tiene como eje principal los retos en transformación digital a los que se enfrentan los sectores productivos clave en nuestro territorio. Manu Ayerdi, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Gobierno de Navarra, fue el encargado de reflexionar sobre la transformación digital en el territorio Navarra, expresando que a pesar de quedar mucho camino en el campo de la digitalización, el 80% de las organizaciones navarras ya han iniciado el camino hacia la transformación digital, tal y como refleja el reciente estudio sobre el estado de Industria 4.0. en la Comunidad Foral.

Además, en el encuentro también se subrayo la importancia del Talento para Navarra, de captarlo y retenerlo en las corporaciones ya que es un elemento para competir en la economía del conocimiento.

Tras este evento, Navarra Capital anunció que Madrid y Bruselas acogerán los próximos días 10 y 25 de marzo, respectivamente, dos presentaciones más del anuario.

 

 

PresentacionAnuario Baja©Maite H. Mateo51 - Presentación del Anuario de Navarra Capital
CISTEC Technology ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra ©2018

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.