industria40 - PRÓXIMAS AYUDAS A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL INDUSTRIAL

En los próximos días se publicarán en Navarra y País Vasco las ayudas del PROGRAMA ACTIVA INDUSTRIA 4.0 para impulsar la digitalización de las empresas industriales españolas. Las convocatorias se van publicando progresivamente en las diferentes comunidades autónomas.

El objetivo de estas ayudas, como hemos dicho, es impulsar la digitalización de la industria española y dotar a las empresas industriales de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esta transformación digital.

ACTIVA INDUSTRIA 4.0 es un programa de asesoramiento especializado e individualizado que proporciona un diagnóstico de situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital.

Desde CISTEC llevamos años acompañando y realizando la transformación digital de las empresas, por lo que, si estáis interesados en solicitar esta ayuda y necesitáis apoyo en la preparación de la solicitud, o necesitáis cualquier tipo de aclaración, desde CISTEC podemos ayudaros.

Además, como empresa experta en transformación digital y proveedora de soluciones innovadores, os ofrecemos el apoyo y los recursos necesarios para poner en marcha la implantación del plan de transformación y las acciones derivadas de ese asesoramiento.

Próximamente publicaremos más información con los detalles de la ayuda.

Si deseas más información puedes completar el siguiente formulario.