Ayer tuvimos el placer de recibir a Kimera, una start-up creada por los jóvenes Nestor Perkaz OrtizClara Bergareche Espín y DAVID MARTINEZ MARIN, estudiantes del Grado de LEAN de la Universidad de Mondragon-Mondragon Unibertsitatea, para presentarnos su proyecto innovador de gestión de personas. El objetivo de la start-up es la elaboración e implementación de herramientas innovadoras para promover la salud laboral de las personas en la empresa.

El equipo de emprendedores ha desarrollado un modelo propio en el que pone en el centro a las personas y su salud laboral. Su metodología establece que la salud laboral de las personas se basa en tres pilares principales: la motivación, la comunicación y el liderazgo.

Kimera proporciona un constante estado de innovación en las empresas con la creación de herramientas para mejorar el rendimiento de los empleados. Además, ofrecen acompañamiento en todo el proceso de creación, así como sesiones de coworking para que las empresas puedan aprender sobre la metodología aplicada.

En CISTEC nos gusta escuchar nuevos talentos.

Más información: www.kimerakompany.com