+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

El próximo 25 de octubre descubre en detalle CISLOC, el área de ingeniería de Software de CISTEC Technology.

CISLOC es una de las diferentes áreas de CISTEC Technology que persigue el objetivo de implantar soluciones de digitalización a medida para la mejora de procesos. Promueve el cambio actuando con responsabilidad social y creando relaciones duraderas basadas en el compromiso de construir el futuro. El próximo 25 de octubre presentamos la web oficial del área, donde poder conocer nuestras soluciones en detalle, nuestra filosofía y el equipo que está detrás.

El área es fruto del espíritu innovador de CISTEC. Nació gracias al proyecto Smartloc un caso de éxito en el cual CISTEC Technology desarrolló herramientas en tiempo real para la asistencia sanitaria y, por lo tanto, consiguió la digitalización de la Clínica Arcángel San Miguel (CSM), que propicio la conversión de la clínica en un referente de asistencia médica tecnológica.

Nuestra mirada puesta en el futuro

La digitalización es la base de las organizaciones de la próxima generación. En CISLOC actuamos con iniciativa y proactividad. Demostramos flexibilidad y capacidad de adaptación, impulsando y promoviendo el cambio cuando es necesario, buscando la mejora continua tanto individual como de empresa. Nuestro objetivo es mejorar y optimizar los procesos en el ámbito IT con el fin de impulsar iniciativas que ayuden a la comunidad, el 25 de Octubre visítanos.