+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

El encuentro con Iñigo Ucín, que ofrecerá la conferencia “El Modelo de Mondragon” será el 13 de noviembre, lunes, a partir de las 9 horas en el Hotel Tres Reyes.  El presidente de MondragonIñigo Ucín, ofrecerá la conferencia ‘El Modelo Mondragon’ en los próximos Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es que se celebrarán el 13 de noviembre, lunes, y que estarán patrocinados por CISTEC technologyEcay Construcciones y Kgroup La cita, en la que también colaboran la Asociación para el Progreso para la Dirección, APD, de Navarra y la Fundación Navarra para la Calidad, será en el Hotel Tres Reyes, a partir de las 9 horas y el invitado será introducido por el presidente de la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social, ANELIgnacio Ugalde. 

Ucín (Azkoitia, 1960) es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en gestión de Innovación por dicho Centro Universitario.
Comenzó a trabajar en IZARRAITZ (actual Danobat) como director financiero y de Recursos Humanos desde 1984 a 1992, fecha en la que asumió su dirección general. Tres años después, en 1995, empezó a trabajar como Controller del Grupo Danobat y, en 1998, asumió la dirección general de Danobat S Coop hasta que, en septiembre de 2013 fue nombrado vicepresidente y director de la División de Máquina Herramienta de DANOBATGROUP.  Su formación en distintos ámbitos de la cadena de valor ha sido continua durante su vida laboral. Cabe destacar, asimismo, que desde hace 31 años trabaja en el ámbito cooperativodonde ha participado en los principales proyectos en los que ha estado inmerso el Grupo Danobat. Todo ello le ha permitido mantener relaciones de forma directa tanto con proveedores como clientes y trabajadores de la División. Finalmente, es presidente de Mondragon desde agosto de 2016. 
El ponente es presidente de Mondragon desde agosto de 2016 tras una trayectoria de más de 31 años de trabajo en distintos ámbitos de la cadena de valor siempre vinculados al ámbito cooperativo.
Todos los interesados en ampliar información sobre este encuentro patrocinado por CISTEC technology pueden hacerlo a través de este enlace. ]]>