+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

El objetivo del encuentro era poner en contacto empresas y estudiantes con el fin de mejorar la empleabilidad de los universitarios.

Cistec Technology participó por primera vez en el XI Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA el pasado miércoles 24 de octubre. El encuentro fue promovido por Fundación Universidad – Sociedad y se celebró en el Edificio del Sario (Campus de Arrosadia). El objetivo de la cita era conectar a los estudiantes con empresas para guiarlos en la búsqueda de empleo o prácticas una vez terminados los estudios, y así mejorar la empleabilidad.

Cistec Technology formó parte del encuentro universitario junto al medio centenar de empresas del sector público y privado que asistió. La jornada contó con presentaciones de empresas, y pequeños talleres sobre emprendimiento, herramientas de búsqueda de empleo y entrevistas de trabajo dirigidos a estudiantes y egresados. Los alumnos de la UPNA pudieron preguntar y conocer más de cerca la actividad que desempeña Cistec Technology sobre innovación y tecnología, pudiendo dejar su curriculum a la Responsable de Recursos Humanos.

upna_encuentro_emprendimiento

A la feria presencial le acompaña una feria virtual en Internet que se mantendrá abierta hasta el 15 de noviembre en la página de la Fundación Universidad Sociedad. En ella se podrá consultar por titulación las ofertas y perfiles demandados por las organizaciones presentes en la feria.

Apostar por talentos comprometidos

Cistec Technology busca profesionales multidisciplinares que quieran desarrollar su carrera profesional, que aporten pasión por las nuevas tecnologías, por el trabajo en equipo, que tengan ganas de aprender y superarse cada día. Puedes consultar la Bolsa de Empleo en la página web de Cistec.