CISTEC technology participa en la presentación del ‘Anuario Capital’ en Pamplona

Su director de Innovación y su responsable en Navarra, Jose Antonio Gurucelain y Eduardo Luquín, participan en un encuentro al que acudieron cerca de 200 representantes del tejido económico y empresarial de Navarra y que estuvo presidido por el vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi

anuario-capital2016-photocall-63El Anuario Capital de Economía y Empresa 2016, editado por la sociedad NaCap Comunicación, dedica en sus páginas un amplio espacio a algunas de las principales actividades desarrolladas por CISTEC technology el pasado ejercicio. Así, se detiene en la II edición de la Jornada Informativa Tecnológica, JIT que se celebró esta última primavera en el Palacio Castillo de Gorraiz.

Igualmente, incluye el acuerdo de colaboración alcanzado por nuestra empresa con el Instituto Cuatrovientos por el que nuestra empresa cedió material para reforzar el período de aprendizaje de los alumnos de ciclos tecnológicos de dicho centro de Formación Profesional situado en Pamplona.

Cabe destacar, por otro lado, que el Anuario Capital de Economía y Empresa ha elegido a los que son ‘Líderes Empresariales’ de nuestra región: seis hombres y cuatro mujeres que, al frente de sus respectivas organizaciones, han gestionado proyectos que han supuesto un beneficio en materia de generación de riqueza y empleo para nuestro territorio.

Tras la presentación en Pamplona, está confirmada la presentación del Anuario Capital en Bilbao el 21 de febrero, martes, a partir de las 19 horas en la Torre Iberdrola (Plaza Euskadi, 5). Una cita en la que también estará presente CISTEC technology como patrocinador para mostrar su respaldo a una publicación que, gracias a sus más de 200 páginas, se ha convertido en el mejor resumen informativo de lo que fue el último ejercicio 2016 en nuestro territorio. Presentacion ANUARIO BIL NaCap

 

 

No Comment

Comments are closed.