CISTEC technology, presente en la ‘I Carrera de Empresas por la Innovación’

Un equipo de CISTEC technology participó este domingo, 9 de octubre, en la ‘I Carrera de Empresas por la Innovación’, que concitó el interés de un total de 35 empresas y más de 150 corredores de la Comunidad foral

Nuestros compañeros, Eduardo Luquin, Oscar Melgosa e Iñaki Gómez, protagonizaron una actuación más que notable ya que fueron los séptimos más rápidos en completar los 15 kilómetros de distancia comprendidos entre la salida, situada en la sede de CEIN, en Noáin y la llegada, localizada en la campa situada junto a la empresa ACCIONA, en pleno corazón del Valle de Egüés.

La implicación de CISTEC technology, además, no se limitó solo al apartado deportivo ya que, desde un primer momento, fuimos colaboradores porque entendimos que este tipo de actividades encaja perfectamente con la visión y la filosofía que nuestra empresa mantiene sobre el concepto ‘Innovación’.

Para nosotros, Innovación es un proceso continua que se caracteriza tanto por su transversalidad como por situarse como un aspecto clave para garantizar el crecimiento exterior e interior de la compañía que lo aplica fomentando la productividad y, por añadidura, el compromiso de todos quienes la componen a la búsqueda de más y mejores resultados para su firma desde un punto de vista positivo y proactivo. 

carrera-innovacion2016-87En cierta forma el símil de una carrera sirve para reflejar perfectamente nuestra idea porque exige

  • Preparación
  • Disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Solidaridad
  • Positivismo
  • Afán de superación

Todos ellos, valores presentes en esta I Carrera de Empresas de la Innovación de la que, como hemos comentado, fuimos orgullosos colaboradores y que, confiamos, tenga continuidad durante muchos años.

Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena tanto al resto de organizadores como a patrocinadores y, sobre todo, a los participantes y los ganadores. 

Para todos aquellos que están interesados en conocer más en detalle los resultados así como las clasificaciones de la ‘I Carrera de Empresas por la Innovación’ se lo facilitamos a través de este enlace. 

carrera-innovacion2016-84 carrera-innovacion2016-90 carrera-innovacion2016-203

No Comment

Comments are closed.