+34 948 31 81 80 / +34 944 69 29 39 info@cistec.es

Iberdrola, Grupo Antolín, Club de Inventores de España, Nasertic o Google, entre otras empresas punteras, acuden a Pamplona para compartir sus últimos desarrollos e innovaciones en la III Jornada Informativa Tecnológica -JIT 2018 promovida por la firma navarra CISTEC technology y que en esta edición se celebra bajo el título: “Tecnologías para personas“. El vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, acudirá también para clausurar dicho encuentro.

La III edición de la Jornada Informativa Tecnológica-JIT 2018, que organiza la firma navarra CISTEC technology bajo el título “Tecnologías para personas”, mostrará los últimos desarrollos e innovaciones que han promovido al respecto empresas de referencia como Iberdrola, Grupo Antolín, Clínica San Miguel, Club de Inventores, Inneva Pharma, Ontruck, NASERTIC o Google, entre otros. La cita será clausurada, a eso de 13:30 horas (aproximadamente) por el vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi.

El JIT 2018, patrocinado por DataCore Software y Flexibble IT, tiene como objetivo analizar y poner en valor los principales retos de futuro en el ámbito de la tecnología, el desarrollo y la innovación a los que se enfrenta el tejido empresarial de Navarra. Se trata, por tanto, de un foro de debate abierto previa inscripción a profesionales, directos y responsables de empresa donde se pretende analizar y reflexionar.

La jornada comienza a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 14:00. La entrada es gratuita y con aforo limitado. Las inscripciones, en este enlace

invitacion jit2018 - JIT 2018 reúne en Pamplona a empresas de referencia en su transformación digital