Iberdrola, Grupo Antolín, Club de Inventores de España, Nasertic o Google, entre otras empresas punteras, acuden a Pamplona para compartir sus últimos desarrollos e innovaciones en la III Jornada Informativa Tecnológica -JIT 2018 promovida por la firma navarra CISTEC technology y que en esta edición se celebra bajo el título: «Tecnologías para personas«. El vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, acudirá también para clausurar dicho encuentro.

La III edición de la Jornada Informativa Tecnológica-JIT 2018, que organiza la firma navarra CISTEC technology bajo el título «Tecnologías para personas», mostrará los últimos desarrollos e innovaciones que han promovido al respecto empresas de referencia como Iberdrola, Grupo Antolín, Clínica San Miguel, Club de Inventores, Inneva Pharma, Ontruck, NASERTIC o Google, entre otros. La cita será clausurada, a eso de 13:30 horas (aproximadamente) por el vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi.

El JIT 2018, patrocinado por DataCore Software y Flexibble IT, tiene como objetivo analizar y poner en valor los principales retos de futuro en el ámbito de la tecnología, el desarrollo y la innovación a los que se enfrenta el tejido empresarial de Navarra. Se trata, por tanto, de un foro de debate abierto previa inscripción a profesionales, directos y responsables de empresa donde se pretende analizar y reflexionar.

La jornada comienza a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 14:00. La entrada es gratuita y con aforo limitado. Las inscripciones, en este enlace

invitacion jit2018 - JIT 2018 reúne en Pamplona a empresas de referencia en su transformación digital

CISTEC Technology ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2018 de Fomento de la Empresa Digital de Navarra ©2018