JIT 2018 · Tecnología para las personas

Complete el siguiente formulario para confirmar su asistencia al JIT 2018. Días previos al evento, le enviaremos un recordatorio de la cita.

* requerido

CISTEC Technology presenta la 3ª Edición de la Jornada Informativa Tecnológica, que se celebrará el jueves 26 de abril en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Una jornada que gira en torno a la innovación y desarrollo, este año bajo el lema “Tecnología para las personas“.

La jornada contará con las intervenciones de Ivan Sáenz Iparraguirre, director tecnológico de Iberdrola, quien nos explicará la manera en la que han conseguido transformar el puesto de trabajo; el director de Inneva Pharma, Javier Regueiro, empresa dedicada a aportar soluciones tecnológicas al sector de la salud; Víctor Manuel Atencia, Responsable del Departamento de Informática de Clínica San Miguel IMQ, quien presentará la solución tecnológica aplicada en su centro para comunicarse mediante las nuevas tecnologías con los pacientes; Alejandro Peñas, director de Ontruck,  desarrollador de una solución de optimización del transporte de mercancías; Iván Pérez Sebastián, el director de tecnología del Grupo Antolin;  Manuel Matellán, director general del Club de Inventores Españoles, quien recalcará la importancia del I+D como palanca de desarrollo; Iñaki Pinillos, gerente de la empresa pública Nasertic, tratará el tema de la inteligencia artificial como clave de competitividad; y por último Rober Albiyana, senior business development consultant de Google Marketing Solutions, que viene desde Dublín y nos hablará sobre la experiencia de usuario en la era de la asistencia.

La jornada comienza a las 9:00h de la mañana y finalizará a las 13:45h, con la clausura a cargo de Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

La entrada es gratuita y con aforo limitado. Las inscripciones pueden realizarse desde ya a través de la página web www.cistec.es.

¡Esperamos que nos acompañéis en esta tercera jornada!