RSC-ODS

Responsabilidad Social Corporativa

«No puedes escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy».

– Abraham Lincoln –

RSC-ODS CISTEC

Responsabilidad Social Corporativa

En Cistec abogamos por un Plan de Responsabilidad Social Corporativa alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por Naciones Unidas.

ESTRATEGIA TRIPLE IMPACTO

Un enfoque global en todo lo que hacemos. Compromiso con el pacto mundial.

INICIATIVAS CON VALOR

Campañas saludables, solidarias, voluntarias y comprometidas.

IDEAS SALVAJES

Proyectos que van más allá, eficiencia energética, resiliencia e innovación social.

Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

____

Como negocio responsable reconocemos públicamente los 10 principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medioambiente y la lucha contra la corrupción, así como el compromiso por el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Estrategia Triple Impacto

 Nuestra estrategia empresarial informa de la manera en la que hacemos negocios y nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa apoya y refuerza dicha estrategia proporcionando un marco sobre cómo lo hacemos.

Personas

Abogamos por un modelo de negocio que se preocupa por el bienestar de las personas: empleados, clientes, partners y sociedad en su conjunto.

Planeta

Fomentamos iniciativas que contribuyen al desarrollo de la economía circular, a la gestión eficiente de residuos, en definitiva, iniciativas que cuidan del medioambiente.

Proyectos

Creamos soluciones tecnológicas que contribuyen a la transformación digital y aportan mayor resiliencia. Abordamos dichas soluciones de manera audaz, responsable y comprometida.

Iniciativas con Valor

«Una empresa socialmente responsable representa una potente palanca para mejorar la situación económica, social y medioambiental de nuestro planeta y requiere la implicación de todas las áreas de la compañía para poder llevarlas a cabo».

Campañas Cistec

Desde Cistec impulsamos iniciativas con valor y reconocemos el valor que las mismas merecen. Cedemos horas laborales en acciones de voluntariado, fomentamos la participación en la propuesta y desarrollo de las mismas digitalizando el proceso y ampliamos su alcance colaborando con otras entidades.

Ideas Salvajes

Porque lo IM-Posible se hace posible, trabajamos en el análisis, gestión e implementación de proyectos innovadores.

Tecnología Universal

Trabajamos en proyectos de optimización de infraestructuras tecnológicas, que las hagan más resilientes y con bajas emisiones de carbono. Ayudamos a medir y reducir tu huella de carbono en nuestros proyectos. Creemos en una tecnología universal que nos ayude a construir sociedades más verdes y justas que no dejan atrás a nadie.

Creemos en lo IM-Posible.

Llevamos a cabo el análisis, estudio y planificación de proyectos innovadores que permitan un equilibrio entre los entornos urbano y rural persiguiendo una mayor sostenibilidad en todos esos entornos y dando solución a problemas como la despoblación y al impacto negativo del consumo en CPDs.

Nuestros productos innovadores

Techcare

Solución inteligente de gestión hospitalaria para medir y optimizar los procesos hospitalarios en tiempo real. Proporciona análisis predictivo e indicadores de eficiencia.

Este proyecto ha contado con financiación de CDTI, proveniente del Ministerio de Ciencia eInnovación.

DAE

Digital Apps Endeavour, plataforma software para la automatización de la paquetización y el encapsulamiento de aplicaciones.

Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa 3i de apoyo integral a la innovación, la internacionalización y la inversión 2019.

Colaboraciones en I+D+I

Reinforce

 Proyecto de I+D con el objetivo de desarrollar una nueva plataforma/gemelo digital basada en Inteligencia Artificial para la predicción de la toxicidad y recurrencia del cáncer en pacientes con tumores gastrointestinales o metástasis cerebrales.

REINFORCE se está llevando a cabo en cooperación con otras 6 entidades, ALDAKIN, CUN, NAITEC, DATBOW, MOVALSYS y EVERSENS, y está financiado por Gobierno de Navarra dentro de la convocatoria de “Ayudas para realizar proyectos estratégicos de I+D en 2020-2022”.

Finalistas de RSCAPITAL 2021

RSC CORPORATIVA

CISTEC Technology ha sido seleccionada como finalista para los premios RSCapital impulsados por Navarra Capital, en la categoría de RSC Corporativa, por el proyecto “Muchos pocos hacen mucho”. 

rscapital_cistec

Finalistas de RSCAPTIAL 2021

RSC CORPORATIVA

CISTEC Technology ha sido seleccionada como finalista para los premios RSCapital impulsados por Navarra Capital, en la categoría de RSC Corporativa, por el proyecto “Muchos pocos hacen mucho”.

Actualidad RSC-ODS Cistec

 A continuación, puedes conocer la actualidad y las noticias que generamos desde la RSC-ODS de la compañía.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para inversiones en adaptación de equipos y lugares de trabajo.

PYME INNOVADORA

Válido hasta el 18 de febrero de 2022